HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gustavo Barrales por la 7a. Fecha de la Challenge
22 septiembre 2021 Un nuevo episodio en la temporada 2021 se avecina para el potosino Gustavo Barrales, participando en la séptima fecha de la categoría Challenge en la visita de NASCAR PEAK México Series a la “Sultana del Norte”, teniendo como sede el Autódromo Monterrey los días 25 y 26 de septiembre.

Gustavo Barrales pondrá nuevamente sus manos al volante del auto #62 Laboratorio Tequis- CASTDIM- Seguros El Potosí, esta ocasión en el inicio de la segunda parte del calendario de NASCAR México, como parte de la categoría Challenge en uno de los retos más complicados al ser en el trazado de 2.9 kilómetros de longitud, caracterizado por las altas temperaturas de la región, obstáculo extra para todos los participantes.

En esta ocasión y como se tenía previsto desde la fecha en San Luis Potosí, regresa la sesión clasificatoria tras dos prácticas libres, todo esto en la jornada sabatina. Para el domingo 26, las tribunas del autódromo tendrán la presencia de la afición con porcentaje reducido, comenzando la competencia en punto de las 14:00 horas con una duración de 50 vueltas o 90 minutos totales.

Gustavo Barrales auto #62:

“Me siento muy contento, es una plaza importante que significa un gran reto para todos y el poder estar nuevamente en el auto para esta fecha es verdaderamente motivante. Me obliga dar más de mi 100%, a prepararme al máximo para poder dar un buen espectáculo y sacar un resultado importante”.

“Por lo largo del trazado se va a tener calificación, así que no podemos desperdiciar las prácticas, habrá que hacer un trabajo perfecto para poder tener un buen lugar en la arrancada y así no complicarnos las cosas en la competencia y bueno, teniendo la motivación de ver a la afición presente en la carrera, seguramente podremos dar una gran carrera”.

Serán los días 25 y 26 de septiembre cuando Gustavo Barrales llegue a Nuevo León para enfrentar la 7a fecha de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com