HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez pretende nuevo podio en el Gran Premio de Rusia
22 septiembre 2021 La decimoquinta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno se corre en Sochi, Rusia, pista donde el mexicano Sergio Pérez subió al podio en 2015 con su antiguo equipo Force India y donde ahora pretende nuevamente celebrar.

Luego de una dura batalla en Monza, en la que el piloto del Red Bull Racing-Honda y sello Telcel-Infinitum-Claro perdió el podio por una sanción de cinco segundos, ubicándose quinto, ahora Checo Pérez va con renovados bríos a disputar el Gran Premio de Rusia, a correrse en el Autódromo de Sochi.

Al respecto, Pérez dijo, entre otras cosas: “Hicimos la mejor carrera posible como equipo, pero esta no era nuestra pista, no éramos tan fuertes aquí (en Monza), así que ahora seguimos adelante y esperamos la carrera de Rusia. Queda un largo camino por recorrer en este campeonato”.

La cita rusa es del 24 al 26 de septiembre, en competencia que está programada para rodar por espacio de 53 vueltas al trazado de 5.848 kilómetros de largo, para negociar una distancia total de 309.745 kilómetros en esta pista de 18 curvas, de las cuales seis son a la izquierda y 12 a la derecha.

Por supuesto, Max Verstappen, el coequipero de Checo, también ya fue visitante del podio en este escenario, ya que, en el pasado Gran Premio de Rusia, el neerlandés finiquitó la competencia en el segundo lugar, en carrera ganada por el finlandés Valtteri Bottas y en el tercer lugar el inglés Lewis Hamilton.

A este encuentro, Max llega de líder con 226.5 puntos acumulados en el Mundial de Pilotos, por 221.5 de Lewis Hamilton, seguidos de Bottas con 141, Lando Norris con 132 y Checo Pérez que suma 118 unidades, y quienes conforman el top-5 del clasificador.

En el Mundial de Constructores, Mercedes va a la cabeza con 362.5 unidades, Red Bull Racing le sigue con 344.5 y en el tercer lugar de la tabla McLaren con 215 puntos.

Así que el de Sochi será un GP donde seguiremos viendo férreas luchas por los puntos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com