HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La edición limitada “T-spec” se une a la gama de Nissan
22 septiembre 2021 Nissan anuncia una nueva edición limitada del GT-R 2021 “T-spec”, que estará disponible en dos colores icónicos y con características mejoradas.

Ubicado por encima del grado GT-R Premium, el nuevo Nissan GT-R T-spec de producción limitada agrega guardabarros delanteros más anchos que el Track Edition anterior, rines de aleación RAYS de aluminio pintados en oro y un alerón trasero de fibra de carbono. Los retrovisores exteriores del color de la carrocería, los conductos del cofre negros y el distintivo T-spec completan los cambios exteriores. También se agregan frenos cerámicos de carbono con guías de aire de freno del GT-R NISMO.

Lo más notable del nuevo Nissan GT-R T-spec son los dos colores exteriores exclusivos: Millennium Jade y Midnight Purple. Millennium Jade se ofreció anteriormente en el R34 GT-R V-Spec II Nür, uno de los GT-R más raros de la historia, con el nombre inspirado en el circuito de Nürburgring, solo se produjeron 718 unidades V-Spec II Nür, y solo 156 llevaban el color Millennium Jade, esta es la primera vez que este color se ofrecerá en un GT-R en el mercado estadounidense.

El nuevo Midnight Purple es una interpretación moderna del Midnight Purple III del R34 V-Spec, que se limitó a 132 unidades, y la edición especial de 2014 Midnight Opal R35 GT-R que se limitó a solo 100 unidades en todo el mundo (50 en Estados Unidos).

El interior del T-spec incluye un color interior especial “Mori Green”, asientos tapizados en cuero semi-anilina de primera calidad con detalles de gamuza perla, techo interior acolchado de Alcantara y atributos adicionales del T-spec.

Debajo del cofre, los clientes de Nissan GT-R T-spec encontrarán el legendario motor VR38DETT V6 de 3.8 litros biturbo ensamblado a mano, con 565 caballos de fuerza y ​​467 libras-pie de torque. El refinado motor está respaldado por una avanzada transmisión secuencial de doble embrague de 6 velocidades con el exclusivo sistema de transmisión trasera independiente ATTESA E-TS de GT-R con tracción en las cuatro ruedas.

Nissan GT-R T-spec 2021 se une al GT-R NISMO Special Edition previamente anunciado con un número muy limitado de modelos disponibles para la venta en Norteamérica este invierno.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com