HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubén Ortíz listo para desafío regiomontano en NASCAR Peak
22 septiembre 2021 El norte de la república está listo para recibir toda la emoción del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series llega al Autódromo Monterrey los días 25 y 26 de septiembre para desarrollar la séptima fecha de la temporada y Rubén Ortíz está preparado para encarar este importante compromiso.

Luego de su regreso a la actividad durante la sexta carrera de la temporada, Rubén Ortíz está listo para un reto mayor en este 2021, poniéndose nuevamente al mando del auto #57 ONE Hoteles / FIESTA INN / BIO Empaques, en una de las carreras más complicadas del año, teniendo la mira en el autódromo regiomontano.

Con altas temperaturas esperadas en el trazado de 2.9 kilómetros ubicado en el km 1008 de la carretera México-Laredo, Ortíz tendrá un sábado intenso con doble sesión de prácticas libres para finalmente encarar el primer proceso clasificatorio del campeonato en lo que va del año, decidiéndose de esta forma la parrilla para la competencia del día domingo 26 en punto de las 14 horas con una duración de 50 vueltas o 90 minutos, en donde se pondrá a prueba la preparación del piloto en todos los aspectos.

Rubén Ortíz auto #57:

“Ha sido un regreso que estuve esperando demasiado, siempre se quiere hacer lo que apasiona. La verdad es que volver siempre es complicado, pero creo que se hizo de buena forma, rescatando lo bueno para trabajar con mayor fuerza en lo malo”.

“Toca Monterrey, una plaza que te exige muchísimo en todos los aspectos, desde lo físico hasta lo técnico. Para ello me he preparado, espero que sea una gran fecha que además se complementará porque tendremos la motivación del público que estará presente en la tribuna”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com