HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Rejón a la caza del liderato en Challenge
23 septiembre 2021 El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la Escudería Telmex, correrá este fin de semana la séptima fecha del “Campeonato Nascar Peak México Series”, dentro de la Categoría Challenge, que se llevará a cabo en el Autódromo Monterrey, en Nuevo León.

Rodrigo actualmente se ubica en la tercera posición de la contienda, luego de haber ocupado el noveno lugar en la fecha seis disputada el pasado 5 de septiembre en el Autodromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, en Querétaro; y aunque fue una carrera muy complicada la gran labor de este piloto queretano lo llevaro a escalar a la tercera posición en su categoría.

“Es una carrera importante para sumar puntos. En esta ocasión sí habrá calificación previa a la carrera, el sábado será sumamnente importante. Tener una buena calificación lo es todo en esa pista ya que es muy angosta y complicada. Va a ser desgastante y demandante para los pilotos, estaremos rondando los 40 grados centígrados en Monterrey, con una hora y media de carrera, a las 2 de la tarde, por lo que será muy complicado.

Con el track position buscarmos la victoria, estar en las primras posiciones par sumar buenos putnos, de igual manera será una carrera accidentada, espero que no, pero por lo angosto de la pista serugamente será similar a Querétaro y San Luis, eperaemos mantenernos en las primeras posiciones desde le inicio”, comenta Rodrigo Rejón.

Restan seis fechas de este campeonato, y luego de haber tenido un año complicado, Rejón está convencido y determinado a lograr el primer lugar de su categoría, este domingo peleará con su auto auto #4 de Commscope-Infinitum, para lograr un buen resultado que logre catapultarlo a las segunda posición general.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com