HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores a Virginia en la F4 United States Championship
23 septiembre 2021 Tras un largo receso veraniego, el mexicano Arturo Flores vuelve a la acción este fin de semana en la 5ta fecha triple de la F4 United States Championship, llegando de la mano del Gonella Flexi Racing los días 24, 25 y 26 de septiembre al Virginia International Raceway, en Estados Unidos.

El camino en la temporada 2021 del prestigioso programa de desarrollo, continúa para el leonés Arturo Flores quien ha aprovechado al máximo este receso para prepararse de cara a su siguiente compromiso, al cual llega en una buena forma física tras haber conseguido su mejor resultado en lo va de este, su año debut.

“He tomado este receso para fortalecerme físicamente, más que nunca, ya que lo que viene es una de las pistas más exigentes en ese aspecto. Además de darme el tiempo para visitar a mi familia, amigos para recargarme de energía y cerrar de la mejor forma la temporada”, expresó el piloto.

El nuevo reto para Flores en su auto #23 Gonella Racing / Flexi / Servi Acero / Plus Re / GTO Grandeza de México, es mayor, teniendo de frente la semifinal del campeonato en la pista del Virginia International Raceway, en donde espera seguir progresando e incluso repetir el Top-5 conseguido en su última participación.

“Llego muy motivado por el Top-5 conseguido en la última carrera, espero que se repita la ocasión y podamos tener un resultado igual o mejor. Será interesante el ver cómo se desarrolla el equipo con un tercer auto, vamos en busca de puntos y como ha sido toda la temporada, aprender junto a Ernesto Gonella, mi mentor”, finalizó Arturo.

Del 24 al 26 de septiembre, Arturo Flores encarará la 5ta fecha de la F4 United States Championship, junto al Gonella Flexi Racing Team, semifinal del campeonato a celebrarse en el Virginia International Raceway.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com