HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores suma patrocinador a su proyecto de F4
24 septiembre 2021 El proyecto del mexicano Arturo Flores en la F4 United States Championship, continúa creciendo y se fortalece de cara a una nueva fecha con el Gonella Flexi Racing los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Virginia International Raceway, sumándose OLD GRINGO a esta aventura.

Siendo uno de los representantes de México en el extranjero, Arturo Flores se ha desarrollado en el automovilismo en los últimos años, dando un paso adelante este 2021 al encarar su primera temporada del programa de desarrollo internacional de la F4 en su versión estadounidense, recibiendo el apoyo de diferentes marcas que han creído en el proyecto y sueños del leonés.

Ahora y uniéndose a Flores llega la marca de calzado, OLD GRINGO, de su natal León, Guanajuato, la cual estará apareciendo en el auto #23 Gonella Racing/ Flexi/ OLD GRINGO/ Servi Acero/ Plus Re/ GTO Grandeza de México, a partir de este fin de semana en el Virginia International Raceway.

Arturo Flores 23:

“Me siento muy contento por anunciar la suma de OLD GRINGO a esta aventura, es un apoyo importantísimo para mí y más siendo una empresa de renombre que como yo salió de León, Guanajuato. Así que no me queda más que agradecerle por estar en el auto #23, espero seguir creciendo y avanzando para llegar con ellos mucho más lejos”, expresó Arturo.

Es así como Arturo Flores llega del 24 al 26 de septiembre, fortalecido a la 5ta fecha de la F4 United States Championship, junto al Gonella Flexi Racing Team, semifinal del campeonato a celebrarse en el Virginia International Raceway.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com