HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Va Enzo Fittipaldi por sus primeros puntos en F2 a Rusia
24 septiembre 2021 Enzo Fittipaldi ya se encuentra en Sochi para tomar parte en su segunda fecha en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, que se realizará como parte del programa del Gran Premio de Rusia F1.

Después de su debut en la categoría la fecha pasada en Monza, tras ser promovido por el equipo Charouz Racing System, el piloto de Escudería Telmex Telcel está listo para el programa triple en el Autódromo de Sochi y su pista de 5.848 kilómetros.

“Estoy muy contento de correr en la F2. Estoy listo para este desafío. Mi debut fue muy especial, estaba muy contento con lo que pude mostrar en la pista y buscamos mejores resultados en Rusia. Nuestro ritmo fue muy bueno en Monza y creo que podemos evolucionar aún más”, señaló.

En su debut en Monza, Fittipaldi abandonó en la carrera uno en el auto #14 del Charouz Racing, en la dos finalizó en décimo sexto y en la tres cerró en décimo segundo, aunque una penalización de cinco segundos le quitó la posibilidad de ubicarse en la zona de puntos, lo cual buscará lograr este fin de semana en Sochi.

Enzo estará en busca de sus primeros puntos en esta sexta fecha del campeonato, que inicia actividades este viernes con práctica y calificación. El sábado se disputan las dos primeras carreras del fin de semana, ambas a 21 giros, y el domingo toca turno a la competencia estelar, denominada feature, pactada a 28 vueltas.

“Estoy seguro de que estamos en el camino correcto para evolucionar en cada carrera con el equipo. Nos enfocaremos mucho esta semana en adaptarnos bien al coche. Tengo que agradecer a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí, es realmente un sueño hecho realidad”, dijo el piloto apoyado por Claro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com