HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
López y Gutiérrez por su primera victoria en las Trucks
24 septiembre 2021 La dupla de Escudería Telmex Telcel en Trucks México Series, conformada por Eloy Sebastián López y Federico Gutiérrez, enfrenta este fin de semana la séptima fecha de la temporada en las altas temperaturas del Autódromo Monterrey con la certeza de que el triunfo está por llegar.

Después de cumplir con sus respectivos compromisos escolares de la semana, los jóvenes pilotos viajan este viernes a la Sultana del Norte completamente listos para este nuevo reto en el circuito regiomontano de 2.965 kilómetros de longitud, donde el calor será un factor muy importante a considerar. Ambos pilotos lo han hecho bien en el año, pero les falta concretar la victoria.

Gutiérrez viene en plan ascendente con tres podios en las últimas cuatro fechas, luego de un arranque de campaña incierto, que lo ubican tercero del campeonato con 267 puntos. Una bandera a cuadros en Monterrey redondearía su desempeño de cara al cierre de temporada.

En tanto, Eloy Sebastián se encuentra en el quinto puesto de la clasificación con 246 unidades, con dos podios en la temporada y a la caza de su primer triunfo del año, que lo empuje a la pelea por la punta del campeonato.

La carrera de camionetas, pactada a 35 vueltas, abrirá el programa el próximo domingo en Monterrey a las 12:00 horas. El sábado habrá espacio para tres sesiones de entrenamientos.

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas):

“Va a ser la primera vez que corra en Monterrey. Me siento seguro. Espero una carrera muy demandante. Tenemos que trabajar muy fuerte desde el sábado para adaptarnos y lograr un buen setting. Me he sentido bien en los circuitos, pero mis dos podios los he logrado en óvalo. Pienso que va a ser una carrera en verde como lo fue en Querétaro. El objetivo es el primer lugar. No estoy del todo satisfecho con lo realizado en la temporada, pero estamos trabajando para cerrar fuerte el campeonato y pelear por el título”.

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya):

“El pronóstico es que va a hacer mucho calor. El desgaste de camioneta y piloto va a ser muy fuerte. Hay que cuidar mucho la camioneta al principio e ir con todo al final. Físicamente estoy bien preparado. Hemos analizado la pista de Monterrey y veo que es muy técnica, requiere un manejo muy sensible. En las “eses” se puede ir con todo y ser más agresivo. Hemos hecho una buena temporada, pero nos falta por concretar la victoria. Eso es lo que queremos este fin de semana”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com