HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tercer puesto para Federico Gutiérrez en las Trucks
27 septiembre 2021 Federico Gutiérrez subió al podio en el Autódromo Monterrey, tras finalizar en la tercera posición en la séptima fecha de Trucks México Series que se corrió este domingo, mientras Eloy Sebastián López cruzó en el cuarto puesto.

La carrera de camionetas abrió el programa de velocidad de NASCAR PEAK México Series en el circuito regiomontano de 2.965 kilómetros longitud, donde un total de 16 autos tomaron parte en la contienda, pactada a 35 giros.

Federico Gutiérrez se encuentra en sensacional racha en la camioneta #23, ya que suma cuatro podios en las últimas cinco carreras, después de un inicio incierto de campaña.

En esta vez, el piloto de Escudería Telmex Telcel estuvo muy consistente en las primeras cuatro plazas, tras largar en tercero, siendo muy cuidadoso con el desgaste de la camioneta, tanto con frenos como con neumáticos, para alcanzar la posibilidad de tener un buen cierre, lo cual le permitió meterse a la tercera posición.

A su vez, Eloy Sebastián también tuvo una buena competencia, luego de arrancar en el quinto puesto. El cierre fue apretado con su coequipero Federico Gutiérrez en la lucha por el último sitio en el podio, con diferencia de apenas unas cuantas décimas.

El campeonato viajará a Aguascalientes dentro de dos semanas, para verificar la octava ronda del calendario.

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya):

“El equipo hizo un gran trabajo. Estoy muy contento con este nuevo podio. Tenemos que seguir trabajando para conseguir la victoria que tanto hemos buscado y para seguir ascendiendo en el campeonato”.

Eloy Sebastián López (#10 Telcel-Gates-Control Dinámico de Masas):

“Nos quedamos muy cerca del podio. Fue una carrera difícil, de mucho desgaste debido a la temperatura. Aún queda tiempo para mejorar y conquistar buenos resultados y luchar por el título”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com