HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Giancarlo Vecchi, logra su 2º triunfo del 2021
27 septiembre 2021 Una pasional séptima fecha se vivió en Monterrey con la FB y BOHN Mikel’s Trucks, con una gran batalla de principio a fin en donde Giancarlo Vecchi resultó el gran vencedor de la tarde al conseguir su segundo triunfo de la actual temporada; esto en el regreso de NASCAR PEAK México Series a esta plaza que además tuvo la presencia de público en las tribunas.

Las 12 del mediodía de este domingo 26 de septiembre, marcaron el inicio de la segunda parte de la temporada 2021 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, teniendo como sede el trazado regio de 2.9 kilómetros con una parrilla de 16 camionetas comandada por Rodrigo de Colombres, encargado de salir desde el primer cajón.

Ondeaba la bandera verde en el puesto de meta, y de inmediato era el más rápido de las prácticas, Diego Ortíz, quien se ponía al frente con la camioneta #19 en una arrancada limpia, dando inicio a la batalla que en tan solo unas vueltas tendría cambio de líder, con Jorge de la Parra poniendo a la #29 al frente, recordando que es él quien llegó como actual puntero del campeonato.

A esta pelea se sumaba el sublíder, Giancarlo Vecchi con la #57, Federico Gutiérrez, Nico Rivas y Diego Ortíz continuaba en los primeros 5; sin embargo, De la Parra lograba llevar a buen puerto la competencia hasta el minuto 20, cuando salía la bandera verde a cuadros señal del final del “Stage”.

La rearrancada era importante, Giancarlo Vecchi conseguía hacer el adelantamiento que lo ponía en el primer puesto, mientras Jorge de la Parra se iba al 4to sitio, desde donde venía para pelear nuevamente la punta hasta la vuelta 24 cuando un contacto con la #19 le enviaba al final de la parrilla, poniendo a Diego Ortíz en un mano a mano por la victoria.

Al final, tras 35 vueltas completadas, Giancarlo Vecchi conseguía su segundo triunfo del 2021, seguido de Diego Ortíz y Federico Gutiérrez quienes completaron el podio. El Top-10 lo cerrarían Eloy Sebastian, Mario García, Alonso Salinas, Ángel E. Flores, Jorge de la Parra, Rodrigo de Colombres y Juan Carlos Torres.

Con esto, la temporada 2021 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks sigue su curso junto a NASCAR PEAK México Series, haciendo maletas para llegar nuevamente al Óvalo Aguascalientes México los próximos 9 y 10 de octubre para celebrar la fecha 8.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com