HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing con buenos dividendos en las Trucks
28 septiembre 2021 Giancarlo Vecchi cumplió con su objetivo y se quedó con la victoria de la categoría FB y BOHN Mikel’s Trucks en la séptima fecha de la temporada celebrada en el Autódromo de Monterrey.

Fue una carrera de 35 vueltas la que se completó en el trazado de 2.9 kilómetros la que se celebró esta tarde bajo un caluroso clima, donde el piloto de HO Speed Racing se quedó con la victoria a los mandos de la camioneta #57 Restonic.

Tras haber arrancado en la octava posición de salida, de acuerdo al orden del sorteo del campeonato, el piloto capitalino se colocó rápidamente dentro del top 5 para llegar al final del Stage en la segunda posición bajo la vuelta 15.

Tras el reinicio de la competencia, sólo le tomó una vuelta tomar la punta, pues para el giro 18 ya se encontraba en la punta del pelotón de 16 autos. Posición que no soltó hasta tomar la bandera a cuadros en una carrera que fue fluida y sin incidentes.

“Estamos muy contentos con el resultado. Estuvimos trabajando ayer para andar rápidos y lo logramos. Agradezco a todo el equipo, mi ingeniero, mecánicos, todos. Tuvimos que actuar de manera inteligente, nos tocó arrancar en octavo, así es que remamos mucho, el apoyo del spotter que nos mantuvo siempre tranquilos para saber qué hacer, cuando si y cuando no. Igual agradezco a toda mi familia que vinieron a apoyarme y afortunadamente logramos este excelente resultado. Fue un trabajo muy pesado, con mucho calor y al final nada más esperábamos que se terminara la carrera para dejar de sudar pero siempre demostramos la preparación. Después de todo sumamos muy buenos puntos para el campeonato, no sabemos si logramos recuperar la punta o nos acercamos mucho, pero ahí seguimos. La tirada de este año es llevarnos el campeonato. Muchas gracias a mi patrocinador Restonic que hace esto posible y a Dios, que gracias a ellos estamos aquí y seguimos adelante para la siguiente carrera.”, incidió el piloto de las camionetas.

Tras esta ronda, el piloto de la camioneta #57 de Restonic suma puntos importantes en el campeonato. La siguiente carrera en el calendario de la categoría se celebrará los días 9 y 10 de octubre visitando una vez más el Óvalo Aguascalientes México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com