HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Contundente 3er. Lugar de Alex Mauro en el Rally Vidreres
29 septiembre 2021 El pasado Sábado 25 de Septiembre , Alejandro Mauro piloto Poblano a bordo de su Clío Rally 4 disputó la edición número 12 del Rally de Tierra Vidreres del campeonato regional de España, donde obtuvo dos magníficos resultados, el primero de ellos tercer lugar de la Categoría Rally 4 y el segundo, cuarto lugar absoluto de tan emocionante evento.

Con este resultado el piloto mexicano, se enfila de lleno a su preparación con rumbo al RALLY RACC 2021 (Rally de España WRC 2021) a celebrarse del 14 al 17 de Octubre en Cataluña, España.

Cabe destacar que con ésta participación dentro del campeonato Mundial de Rallies en España, el piloto del equipo Xevi Pons Rally Academia, Baritos y VP GARAGE se convierte en el tercer mexicano después de Benito Guerra y Ricardo Triviño en disputar un campeonato del mundo fuera de territorio azteca.

Así mismo el compromiso del mexicano dentro del WRC a celebrarse el próximo mes se convertirá en unos de los retos más importantes para el joven piloto, dentro de su preparación rumbo a la máxima categoría, ya que ésta contienda a disputar contará con la presencia de un total de 23 tripulaciones dentro de su categoría.

Respecto al Rally Vidreres el Poblano comentó: “Estoy muy contento por los resultados obtenidos dentro del Rally Vidreres”. Dijo el mexicano. “Es la muestra sin duda de que la constancia, disciplina y responsabilidad son las que nos han servido bastante para lograr éstos objetivos, sin embargo estoy consciente que esto es sólo el inicio por lo que seguiremos trabajando fuerte para seguir mejorando y acumular más kilómetros que nos afiancen de mejor manera dentro de la categoría”. Explicó el Poblano.

Sobre su participación dentro del Rally RACC 2021 el poblano explicó: “Todo está listo, ya sólo nos quedan dos semanas de preparación previo al Rally de España, sin duda este será hasta el momento el reto más importante dentro mi preparación, ya que correr un mundial fuera de México es completamente diferente y más por la cantidad de tripulaciones que existirán dentro de mi categoría, por lo que no bajaré la guardia y seguiré preparándome como hasta ahora lo he hecho ya que mi objetivo principal es buscar el mejor resultado para México.” Enfatizó el Poblano de 20 años de edad.

Finalmente, cabe mencionar que con esta participación del mexicano dentro del campeonato regional de España del pasado fin de semana obteniendo el cuarto lugar absoluto, el piloto oriundo de puebla, acumula sus tres mejores lugares absolutos conseguidos de manera continua en su preparación, ya que hay que recordar que durante su visita a México el poblano consiguió el tercer lugar absoluto del NACAM Rally Guanajuato y a su regreso en España consiguió el tercer lugar absoluto dentro del Rally Memorial Abel Puig,
 
Alejandro Mauro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com