HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Obtiene Marc Márquez segunda victoria de 2021
4 octubre 2021 Marc Márquez (Repsol Honda Team – Honda RC213V) ha sido intocable en su segunda victoria de principio a fin en el Circuito de las Américas en 2021.

El seis veces campeón del mundo de MotoGP de Honda aseguró su salida en primera fila desde su regreso de un descanso de nueve meses por lesión y aprovechó al máximo para tomar la delantera en la carrera hacia la primera curva.

A partir de ahí, el español de 28 años controló el ritmo desde la punta, esperando hasta la quinta vuelta antes de presionar con fuerza a bordo de su RC213V. Atacó con un efecto devastador, registrando las vueltas más rápidas de la carrera en la sexta y la séptima vueltas. Durante esta etapa de la carrera amplió su ventaja a 1.5 segundos, una diferencia que amplió hasta 4.6 segundos para llegar a la bandera a cuadros.

Esta majestuosa actuación estuvo totalmente de acuerdo con el increíble récord de Márquez en el asfalto estadounidense: fue su séptima victoria en ocho participaciones en COTA, y su decimotercera en sus últimos 14 viajes a través del Océano Atlántico a los Estados Unidos. Con este resultado, Márquez sube dos puestos en la clasificación del Campeonato del Mundo, del noveno al séptimo.

Pol Espargaro (Repsol Honda Team – Honda RC213V) aseguró que los dos equipos Repsol RC213V terminaran dentro del Top 10 al anotar importantes puntos en la décima posición. El ex campeón del mundo de Moto2 tuvo un viaje solitario durante gran parte de la carrera, pero la información y los datos que recopiló durante las 20 vueltas, le ayudarán a dar más pasos hacia adelante en las etapas finales de su primera temporada de MotoGP con Honda.

Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu – Honda RC213V) tuvo una carrera decepcionante después de un fin de semana prometedor. El piloto, de 29 años, mostró un fuerte ritmo durante los entrenamientos libres, clasificó en la segunda fila y encabezó la sesión de calentamiento, sin embargo, los resultados no fueron favorables.

Su compañero de equipo Alex Márquez (LCR Honda Castrol – Honda RC213V) obtuvo puntos sólidos para el 12o puesto, después de un momento difícil durante su primera visita a COTA. El español, de 25 años, tuvo problemas con la falta de agarre trasero durante toda la carrera y, por un pequeño error en la séptima vuelta, le hizo perder la pista en la curva 12.

Los pilotos y equipos de MotoGP tienen dos fines de semana para recuperarse antes de que la temporada 2021 comience su fase final, con tres carreras en cuatro semanas, en Misano (Italia), el Circuito Internacional del Algarve (Portugal) y el Circuito Ricardo Tormo (Valencia).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com