HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sulaimán concluyó temporada 2021 de Indy Lights
4 octubre 2021 Manuel Sulaimán tuvo un fin de semana agridulce en el Circuito de Mid-Ohio donde este fin de semana la Indy Lights cerró su campaña.

Por segunda ocasión en la temporada, el programa Road To Indy visitó la pista de 3.63 kilómetros, donde el piloto Escudería Telmex Telcel cerró su corta participación dentro de la categoría Indy Lights.

Para la primera carrera celebrada el sábado, el poblano finalizó en la séptima posición, sosteniendo buenos duelos en pista contra competidores con mayor experiencia a los mandos de rápidos autos Indy Lights, esto tras completa 30 vueltas.

La segunda carrera programada para este domingo comenzó con pista mojada. Situación que fue complicada para algunos pilotos desde el inicio, pues varios se despistaron y las banderas amarillas no se hicieron esperar. Pesé a mantenerse firme y comenzar a remontar, el piloto del auto #59 del equipo HD Motorsports sufrió una salida de la pista.

A pesar de poder regresar al trazado, terminó con 4 vueltas atrás del líder en la décimo primera posición.

Con este resultado y tras completar un total de seis carreras en la categoría, el piloto cerró una campaña de aprendizaje sumando puntos y terminando en el top-10 en la mayoría de sus participaciones.

Ahora, Sulaimán espera poder confirmar sus planes para la siguiente temporada, donde apunta a permanecer la categoría, que es el último paso del programa de ascenso a la IndyCar.

Manuel Sulaimán:

“Fue una carrera difícil para todos por la lluvia en Mid-Ohio. El conocimiento previo de la pista nos permitió tener avances en la pista teniendo una buena carrera con muy buen ritmo, peleando con los líderes. Este domingo con lluvia tuvimos solo 4 vueltas de calificación y la carrera fue complicada con las condiciones cambiantes, lo cual no habíamos experimentado. Aunque los resultados del día de hoy no fueron los esperados, es un aprendizaje importante para nuestro potencial en futuro. Nos vamos con mucho conocimiento y con una preparación muy significativa, lo cual demostramos.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com