HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Baca no baja la guardia en los Freightliner
5 octubre 2021 Enrique Baca de TUM, afirmó que va a luchar por el campeonato de los Tractocamiones Freightliner hasta la última carrera, aunque dijo que la tarea no es nada fácil, y recalcó que no entra en los planes por debajo del tercer puesto.

"Hasta la última vuelta vamos a estar luchando por el título. Todos queremos estar ahí. Si al final es de otro habrá que conformarse. Otra cosa es que parece que si luchas por el primer lugar y acabas entre los primera que no sea el de hasta arriba, es un premio menor, pero no es así", advirtió.

En ese sentido, el regiomontano declaró que sería malo no estar entre los seis primeros de la tabla al final de la temporada. "Yo corro para llegar lo más alto posible. Vamos a luchar por ser campeón. Lo que no entra en los planes es estar por debajo del sexto", apuntó el piloto TUM.

A nivel personal, el piloto recordó que ha corrido ya algunas temporadas en los Freightliner: "Me han dado la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta. Todo lo que he hecho en mi vida deportiva es gracias a que entrego todo y siento que tengo muchas cosas más para dar".

El piloto TUM se encuentra ubicado en el sexto lugar general a 54 puntos del líder que es Michel Jourdain Jr. de Axalta: “Como lo dije no me voy a dar por vencido hasta el final, quedan aún 200 puntos en disputa y aunque estoy consciente que dependo también de algunos resultados, voy a seguir en la lucha”

TOP TEN DEL CAMPEONATO

1 MICHEL JOURDAIN 495

2 SANTIAGO TOVAR 490

3 SALVADOR DE ALBA 462

4 HOMERO RICHARDS 457

5 JUAN CANTÚ 456

6 ENRIQUE BACA 441

7 CESAR TIBERIO 437

8 MAJO RODRÍGUEZ 433

9 PAUL JOURDAIN 429

10 PATRICIO JOURDAIN 429
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com