HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jiménez imparable en Pachuca logra dos victorias en ST
9 octubre 2021 Para cerrar de manera espectacular el Gran Premio Diego Duez, presentado por Mothers, los Súper Turismos volvieron a la pista para la carrera 2, donde de nueva cuenta el dominador fue Jorge Jiménez que logró su segunda victoria del día y quien no tuvo algún rival que le aplicara presión.

El volante del #35 sabía que esta era su oportunidad para acercar a Rodrigo Ordoñez, actual líder del campeonato, que desgraciadamente tuvo problemas con su unidad y no pudo salir a competir en el hit 1, pero sí logró subir al carro #71 para tratar de minimizar los daños en la tabla general.

Al no tener esa carga directa, Jiménez impuso su ritmo y tras completar 25 giros, se adjudicó la victoria, dejando en segundo a Rodrigo Ordoñez que hizo una estupenda remontada desde el último lugar cruzando la meta a 5.138 del ganador. El tercer lugar general fue para Rodrigo Maggio que además fue el ganador de la Copa 1.8.

Maggio también puso terreno de por medio en su categoría, dejando a Raúl Garza Jr., en el segundo sitio de la Copa 1.8, mientras que el tercer sitio lo obtuvo Fernando Granados quien tuvo un estupendo duelo contra veracruzana Laura Sanz que cada vez se siente mejor dentro de la categoría.

Con todos los resultados este día, la definición en cada una de las categorías se tendrá que resolver en la Batalla Final que se realizará el 30 de octubre en el Autódromo EcoCentro Querétaro. ¡No te la puedes perder!
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com