HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez, fuerte en el circuito del Charlotte Motor Speedway
11 octubre 2021 Le sentó bien a Daniel Suárez la configuración de circuito del Charlotte Motor Speedway, donde el domingo se ubicó en la décimo tercera posición.

NASCAR Cup Series puso en juego la trigésimo segunda ronda de la temporada en el llamado Roval, un circuito de 2.32 millas (3.71 kilómetros), donde se completaron un total de 109 giros.

El piloto de Escudería Telmex Telcel ofreció una muy buena exhibición. Por momentos, dio la impresión de que podía sacar un top-10, pese a largar en la vigésimo quinta plaza, entre 39 pilotos en contienda.

Para la primera etapa, Suárez ya tenía el auto #99 del Trackhouse Racing colocado en la décimo séptima posición. En la segunda etapa, dio un empujón significativo que lo puso en el top-10, aunque cerró en décimo quinto.

Ya en la tercera y definitiva, se mantuvo peleando para finalmente colocarse en décimo tercero, en la misma vuelta que el ganador Kyle Larson, ofreciendo buenas pinceladas que pueden ser señal de un buen cierre de temporada.

Cumplida la ronda 32 del calendario, el piloto mexicano se encuentra en el vigésimo quinto lugar del campeonato con 560 puntos. La próxima semana, NASCAR Cup visita Texas y después ya sólo quedarán fechas pendientes en Kansas, Martinsville y Phoenix.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com