HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo podio para Max Gutiérrez en la Peak
12 octubre 2021 Max Gutiérrez subió al podio en el Óvalo Aguascalientes México, luego de finalizar en la tercera posición el pasado domingo al disputarse la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel conquistó su segundo podio en forma consecutiva, en tanto que su coequipero, el multicampeón Abraham Calderón, no corrió con fortuna y se debió conformar con la séptima plaza.

Fue, en general, una jornada difícil para la dupla de Escudería Telmex Telcel, que estaba necesitada del triunfo al óvalo de 1.4 kilómetros, ya que luego de la competencia durante domingo sólo quedan por delante cuatro fechas para finiquitar la campaña.

Un total de 169 vueltas se completaron en Aguascalientes, donde Max hizo un muy buen trabajo, manteniéndose cerca de los líderes durante gran parte de la prueba, que tal y como se esperaba resultó una cruenta batalla de principios a fin.

En su año de novato, Max Gutiérrez, que cursó en este 2021 la serie ARCA Menards en su versión Este, acumula cuatro podios en las últimas cinco fechas, por lo cual un buen cierre de campaña puede llevarlo a alcanzar contra todo pronóstico a posiciones insospechadas en un principio.

En tanto, Abraham Calderón se ha metido en una mala racha en el peor momento posible. Lleva ahora tres fechas alejado del podio, lo cual le hizo perder el liderato de la categoría. Hoy batalló mucho con una gran cantidad de imponderables. Sufrió algunos contactos que dejaron el coche en malas condiciones como para contender por los primeros puestos.

De esta forma, el equipo que dirige Jimmy Morales se marcha de Aguascalientes con un podio y con la mira puesta en la novena ronda del torneo, programada para el próximo domingo 24 de octubre en San Luis Potosí.

Max Gutiérrez (#3 Adixion Capital-Telcel-Toughbuilt-Infinitum):

“El equipo hizo un muy buen trabajo. Tuve un buen coche. Traté de mantenerme alejado de problemas, lo cual es muy difícil en esta pista, pero traté de tener una oportunidad de atacar al final. Es un podio importante para el campeonato. Hay que seguir trabajando para cerrar bien la temporada”.

Abraham Calderón (#2 CommScope-Telcel):

“Fue un día muy complicado. No es el resultado que estaba buscando. Tuve muchos problemas. El auto estaba muy dañado como para dar la pelea. Tenemos que recuperarnos rápido y alistarnos para la siguiente fecha en San Luis”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com