HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Spartac Racing Team termina con éxito en Aguascalientes
13 octubre 2021 La escuadra chihuahuense Spartac Racing Team se enfrentó este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes México a la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

El óvalo de 7/8 de milla (1.4 kilómetros) fue nuevamente el escenario del campeonato mexicano de autos stock continuando con la segunda parte de la temporada 2021 para una carrera de 169 vueltas, donde Rubén Pardo y Rafael Vallina rescataron datos importantes de cara a las siguientes rondas de la temporada, enfilándose a las rondas finales.

Con un top 10 en la carrera principal a los mandos del #15 de Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – TK Terraza Grill – Jomtel – Mamitas Group – Toy Hot – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, Rubén Pardo se mostró un poco desanimado, pues sabe que tanto su potencial como el del equipo es para mucho más, sin embargo los diferentes escenarios en la pista no se lo permitieron. Ahora el objetivo está en la próxima carrera, la cual se pondrá en marcha en una pista que se le da bien al piloto capitalino.

“Terminamos la carrera y aunque fuimos avanzando con algunos ajustes en el coche no nos vamos contentos porque sabemos que nosotros estamos para dar mucho más. El auto estuvo sólido en unas cosas, no nos dio problemas, sólo algunos detalles que traíamos. No nos queda más que seguir trabajando para demostrarle a todos el potencial del equipo completo, porque yo mejor que nadie lo he visto. Viene San Luis Potosí, es una pista que se me da bien así que vamos a pensar en eso. Muchas gracias a todos los miembros del equipo y a las marcas que nos apoyan carrera tras carrera” señaló el piloto de la categoría estelar.

Un poco más atrás, Rafa Vallina tomó la bandera a cuadros en el puesto vigésimo quinto de la clasificación general y décimo segundo de la categoría Challenge. El conductor del #0 Coca Cola Sin Azúcar – Jomtel – ITCR Infraestructura, terminó con éxito la competencia a pesar de algunos inconvenientes mecánicos, los cuales se presentaron a lo largo de la competencia pero se pudieron resolver.

“Esta no fue la carrera que nos hubiera gustado. Al principio tuvimos un buen auto pero se convirtió en algo crítico por algunas cuestiones que no funcionaron. Sé que no pasa nada, porque al final de cuentas seguimos aprendiendo como equipo para mejorar. Volveremos más fuertes, por mi parte aprendí mucho, esta es una gran pista y correrla es maravilloso por los desafíos que representa, así como la velocidad que alcanzamos y su peraltado. También contamos con la presencia del público y nos debemos a ellos, espero que se hayan ido con un buen espectáculo”, comentó el piloto y también dueño de equipo, Rafa Vallina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com