HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Porsche de México presenta dos nuevas versiones del Taycan
14 octubre 2021 Para continuar ampliando su estrategia de E-Performance, Porsche de México presentó hoy de manera virtual dos nuevas versiones del modelo ciento por ciento eléctrico del fabricante de autos deportivos de Stuttgart. Se trata del Taycan con tracción trasera y el Taycan 4S, que al igual que el Turbo y el Turbo S que ya ruedan en el país utiliza tracción total.

“Con el Taycan de tracción trasera estamos ofreciendo la versión de entrada de nuestro auto eléctrico”, dijo Camilo San Martín, Director de Porsche de México. “Los clientes que prefieren los autos de tracción total ahora pueden ingresar a la familia con el Taycan 4S”.

Porsche Taycan 4S: rendimiento a la medida

El Taycan 4S viene equipado con la batería Performance Plus de dos capas con capacidad total de 93,4 kWh, ya conocida en los Taycan Turbo y Taycan Turbo S. Equipado con las funciones overboost y Launch Control, el Taycan 4S entrega 522 caballos de potencia, acelera de 0 a 100km/h de 4.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su autonomía máxima es de 463 kilómetros, según el procedimiento de homologación WLTP.

Porsche Taycan: todo el desempeño, con tracción trasera

La cuarta variante del primer Porsche ciento por ciento eléctrico dispone de tracción trasera y los clientes pueden elegir entre baterías de dos tamaños. Con la Performance de serie, el nuevo modelo dispone de hasta 402 caballos de potencia (300 kW) con el modo overboost y con el Launch Control activados. Esa potencia aumenta hasta los 469 hp (350 kW) con la batería opcional Performance Plus. La autonomía, según el ciclo de homologación WLTP, es de hasta 431 o 484 kilómetros, respectivamente.

El Taycan acelera de 0-100 km/h en solo 5.4 segundos, independientemente de la batería empleada. Su velocidad máxima es de 230 km/h en ambas configuraciones, mientras que la capacidad de carga máxima es de hasta 225 kW (batería Performance) o de hasta 270 kW (batería Performance Plus). Eso se traduce en que las dos pueden cargarse desde cinco hasta ochenta por ciento en 22 minutos y medio. Además, una carga para recorrer 100 kilómetros adicionales puede hacerse en solo cinco minutos.

Precios en México

Las dos nuevas variantes del auto ciento por ciento eléctrico de Porsche están disponibles a partir de hoy en los diferentes Porsche Center del país. Los precios de entrada para esas dos versiones del Taycan año modelo 2021 son los siguientes:

Taycan: $2,048,000 pesos.

Taycan 4S: $2,348,000 pesos.

Para equipamientos específicos por favor póngase en contacto con un ejecutivo de ventas de su Porsche Center más cercano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com