HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez a Texas para correr como en casa
14 octubre 2021 La ronda de los ocho mejores que se mantienen en la lucha por el título de NASCAR Cup Series comenzará este domingo en el Texas Motor Speedway, a donde Daniel Suárez llega en busca de un nuevo top-10.

El campeonato de stock cars cumple con la trigésimo tercera ronda de la temporada en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), donde el domingo se completarán 334 vueltas a partir de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, se mete a la pista de Fort Worth luego de realizar un buen trabajo en Charlotte, donde se quedó con la décimo tercera plaza mostrándose competitivo en el auto #99 del Trackhouse Racing.

"He tenido algunos de los mejores resultados de mi carrera en Texas, así que estoy muy optimista sobre el domingo. Solo tenemos que seguir trabajando y mejorando y creo que eso (otro buen resultado) sucederá en Texas", explicó el regiomontano.

Aunque Daniel y equipo desde ahora se están preparando para la siguiente temporada, en la que contenderán con dos autos, se encuentran concentrados en las cuatro fechas restantes de la campaña y les llena de motivación presentar una nueva imagen para este fin de semana en Fort Worth.

“Nuestro nuevo coche se ve genial y muy divertido de conducir. Es un auto de carreras completamente diferente. La transmisión es asombrosa. Los frenos son increíbles y la aerodinámica es increíble. Tenemos que seguir trabajando, aprender y prepararse para el próximo año. Eso no significa que no vamos a rendir este año. Mi concentración todavía está en esta temporada”, dijo Daniel sobre su Chevrolet Camaro.

En fin, que hay muchos motivos para ser entusiasta con esta visita a Texas. El piloto mexicano, que ocupa el puesto 25 del campeonato con 560 puntos, de nuevo convivirá con aficionados latinos el sábado, en ese tipo de actividades que le llena de bríos para acometer la carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com