HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage listo para La Carrera Panamericana
14 octubre 2021 Este año el equipo VP Garage, cumplirá 12 años ininterrumpidos participando en la mítica Carrera Panamericana, por lo que las tripulaciones que conformarán el equipo este 2021 tienen un solo objetivo en mente ganar en cada una de las categorías en las que participan.

Para esta ocasión el equipo estará conformado por los siguientes pilotos y tripulaciones, en la Categoría Histórica A, los encargados de representar al VP Garage serán el piloto colombiano Julián Jaramillo y su navegante Mauricio Salazar ambos a bordo de un MAZDA Rx7.

Seguidos en la misma categoría por Ricardo Piñera piloto y José Alfredo Padilla Navegante a bordo de un hermoso Karmann Ghia.

Mientras que la dupla conformada por Javier Pérez como piloto y Rubén Rivera como navegante, buscarán los laureles dentro de la categoría Mustang Histórica C, a bordo de un Mustang 1965 hardtop.

Cabe recordar que el piloto Julián Jaramillo y Ricardo Piñera, ya probaron las mieles del triunfo, el primero de ellos ganando la categoría Mini Panam Challenge en el 2018 y el segundo el año pasado en la categoría Histórica A.

“Este año el equipo llega muy bien conformado, sin duda los pilotos y navegantes participantes son de gran nivel, por lo que no dudo que en este 2021 los resultados para el equipo serán excelentes.” Dijo Víctor Pérez, director del VP Garage.

“Todo está listo, los autos llegan en perfectas condiciones, sin duda esperamos que estos siete días de competencia se lleven a cabo sin contratiempos y que tanto tripulantes como vehículos terminen en perfectas condiciones, ya que el equipo ha trabajado muy fuerte y sé que lograremos grandes cosas en este 2021”. Agregó Couto.

Finalmente, el contingente del VP Garage al igual que los integrantes del equipo en el Rally Patrio, rendirán a manera de tributo un pequeño homenaje al Ingeniero “Víctor Pérez”, portando una pequeña calcomanía en su honor durante los tramos disputados, así como también, cabe destacar que todas y cada una de las tripulaciones participantes harán los mismo en memoria de quien fuera parte esencial en esta mítica carrera.

No te pierdas los pormenores que el equipo VP Garage brindara durante estos siete días de competencia los cuales sin duda estarán no solo lleno de emociones y adrenalina si no de grandes actuaciones por parte de cada uno de sus participantes.
 
VP Garage
 
VP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com