HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos de Spartac Racing a enfrentar su nuevo reto en SLP
15 octubre 2021 Spartac Racing Team viajará a San Luis Potosí el próximo 23 y 24 de octubre para disputar la novena fecha de NASCAR PEAK México Series con buenas percepciones y en la búsqueda de adentrarse a los primeros lugares.

Prácticamente sin descanso, el equipo que dirige Rafael Vallina visitará el Súper Óvalo Potosino de 804 metros de longitud, con el firme objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato.

En la visita más reciente del campeonato a tierras potosinas, se llevó a cabo una fecha atípica, teniendo primeramente un sábado sin actividades debido a las condiciones del clima por el Huracán Grace. El día domingo se tuvo una larga espera antes de salir a la pista, saliendo a la carrera sin información previa. Con una pista aún fría, Rubén Pardo finalizó décimo tras presentar problemas con la palanca de su auto mientras peleaba con los autos punteros. Por su parte, Rafael Vallina tuvo que retirarse tras recibir un contacto de parte de otro competidor, lo cual dejó daños en su auto.

En la categoría estelar, Rubén Pardo espera tener una fecha que marque un punto importante en el campeonato, tanto para él como para el equipo, pues quiere demostrar todo el potencial que tiene la máquina #15 de Coca Cola Sin Azúcar- ITCR Infraestructura- LUMO Financiera del Centro- Jomtel- Sicurika- Toy Hot- Monster Energy- Mamitas Group- Protelife Armour Boutique- Radiosys- Skippy- TK Terraza Grill- Alsoma Internacional- Hangar Inn Hotel Select- Fiesta Inn- Travel & Tips- Johnny Flyco.

"Vamos a San Luis Potosí, una pista muy interesante. Voy seguro de concretar un resultado como nos lo merecemos ya que hemos estado trabajando muy fuerte y no se nos han dado las cosas. Logramos terminar la carrera en Aguascalientes, con un auto completo, pero no en una buena posición. En esta pista en la carrera pasada llegamos a estar en el top-5, así que ya tenemos la base del auto, esperamos tener buenos ajustes y concretar bien esta segunda parte de la temporada. Como siempre iré muy agradecido con todas las marcas que nos respaldan y están junto a nosotros, vamos a buscar un gran resultado para ellos", señaló el piloto capitalino.

Por su parte, dentro de la misma parrilla pero en la categoría Challenge, Rafael Vallina va dispuesto a sumar un buen resultado a bordo del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura - LUMO Financiera del Centro - Jomtel – Sicurika, donde ya logró una valiosa quinta posición en Monterrey, el siguiente paso será buscar el podio.

"En nuestra última carrera en San Luis no nos fue como quisimos, esperamos mucho y cuando pudimos correr me tuve que retirar. Sé que así son las carreras, pero estoy seguro que este fin de semana podemos amarrar un buen resultado, ya que vamos a una pista corta que me gusta mucho. Me siento cómodo con el auto, el equipo ha estado trabajando mucho en el taller, así que no nos queda más que esperar a llegar y poner el auto a punto para la carrera. Muchas gracias a nuestros patrocinadores y las marcas que creen en este proyecto, vamos a salir a demostrar nuestros avances", indicó el piloto chihuahuense y dueño de Spartac Racing Team.

Las actividades en la pista darán inicio el sábado con un largo día de trabajo para todas las tripulaciones del serial con dos sesiones de prácticas. Posteriormente, el domingo se celebrará la competencia por la tarde.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com