HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerra firme en la batalla dentro de la Panamericana
18 octubre 2021 Continúa la acción intensa dentro de la edición 34 de la Carrera Panamericana, en este día el contingente cruzó por tierra guanajuatense y el piloto del equipo BGR Motorsport, Benito Guerra Jr., transitó con el cobijo de la gente para luego irse a Morelia, previo a su arribo a Aguascalientes.

Y después de una intensa jornada, Benito recordó que su inicio y amor por el rallismo comenzó precisamente en la Carrera Panamericana.

“Aquí en la carrera Panamericana inició el amor por los rallies y estoy contento de estar aquí nuevamente y que mejor que haciéndolo ganando etapas. Hoy triunfamos en la clase Autos de Exhibición, y creo estamos muy cerca del top-5. Esperamos seguir así los tres días que quedan”, dijo Guerra Jr.

Sobre la competencia, Benito dijo que se vienen las pruebas duras, que serán otro escollo que deberá resolver en su paso hacia la meta. “Mañana creo es el día más complicado de todos, hay un tramo de cerca de 40 kilómetros de muchas curvas, es complicado tener la concentración todo el trayecto y mantener el coche frio, el auto se calienta, empieza a fallar llantas, frenos y eso es un poco parte de esta carrera, saber sobrevivir y continuar en competencia”.

Por otro lado, Guerra Sr. también tuvo una buena actuación de la cual comentó: "Hoy fue un buen día, el coche va muy bien. Las etapas de Guanajuato y La Congoja nos gustan mucho, son etapas muy rápidas y que terminamos bien.

Sobre la etapa del martes, señaló: "Mañana nos toca ir a Durango, será un día pesado, toca correr el famoso Espinazo del Diablo, una etapa que nos gusta mucho, pero que requiere mucha concentración".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com