HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F8 de Champ & Track Mx en el Autódromo Bosques el Ángel
19 octubre 2021 Este próximo domingo 24 de octubre se llevará a cabo la octava fecha de la temporada en el autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan a partir de las 10:00 hrs con protocolos sanitarios autorizados y avalados por las autoridades sanitarias estatales.

El serial de automovilismo del Campeonato Regional del Estado de Hidalgo sigue reconociendo a las grandes leyendas del automovilismo de nuestro país y en esta fecha se hará un homenaje a Don Marcelo Quintanilla y a su hijo Marco Quintanilla que han dado grandes satisfacciones al deporte representando a nuestro país, denominando a la fecha para reconocer sus trayectorias “El Gran Premio el Duo Quintanilla".

En esta fecha se correrá la tradicional modalidad salida Le Mans en circuito normal a 2 hits de 30 vueltas, una versión que solo en este serial se celebra y que es de las favoritas de los aficionados y pilotos. Normalmente se realizaba en el cierre de la temporada, pero debido a que la organización sigue preparando sorpresas para concluir la temporada, se correrá este próximo domingo.

Además, el público podrá disfrutar de la exhibición de autos clásicos con la presencia de 3 clubes de autos vintage o clásicos de la Ciudad de México, VHC Racing, Custom México y Auto Pits.

Durante el evento los asistentes podrán ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible.

A pesar que el estado se encuentre en semáforo verde de riesgo epidemiológico, la organización seguirá con la implementación de los protocolos sanitarios establecidos y avalados por las autoridades estatales sanitarias.

Se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com