HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez a Kansas a mejorar actuación de Texas
20 octubre 2021 Después de su gran actuación del domingo pasado en Texas, Daniel Suárez se dirige a Kansas City para correr la trigésima cuarta fecha de la temporada 2021 de NASCAR Cup Series.

En el auto #99 del Trackhouse Racing, Suárez se quedó con el décimo puesto en el superóvalo de Fort Worth, teniendo un gran desempeño en una carrera de 500 millas que no deja espacio para la casualidad; el resultado fue completamente merecido.

El piloto de Escudería Telmex Telcel cuenta ahora con cuatro top-10 en la campaña. Primero fue el registrado en Bristol en marzo, luego en Dover en mayo, Nashville en junio y ahora Fort Worth en octubre.

“El equipo hizo un muy buen trabajo en Texas. Vamos en la dirección correcta. Hay que repetir la buena actuación en Kansas y tener un gran cierre de temporada”, señaló Suárez.

La temporada de la máxima categoría de NASCAR empieza a expirar. Después de esta visita al Kansas Speedway, restarán una fecha en Martinsville a fines de mes y la gran final en Phoenix el 7 de noviembre.

El regiomontano se encuentra en el vigésimo quinto peldaño de la clasificación con un total de 587 puntos, a sólo dos de diferencia de Erik Jones.

La denominada Hollywood Casino 400 constará de 267 vueltas al óvalo de milla y media (2.41 kilómetros) del Kansas Speedway. La bandera verde de salida ondeará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com