HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hot Wheels Color Reveal, revela la diversión al máximo
22 octubre 2021 Mattel sorprende a todos los amantes de la adrenalina y la diversión por medio del lanzamiento de su increíble línea Hot Wheels Color Reveal. Esta nueva línea de vehículos escala 1:64 está cargada de desafíos inigualables al cambiar el color del auto sumergiéndolo en agua, brindando a los niños la emoción de tener diferentes diseños y experiencias en un mismo auto.

Hot Wheels Color Reveal invita a los niños a vivir momentos únicos de descubrimiento a través de un nuevo patrón de juego que busca maximizar su espíritu de reto. Dentro del envase cilíndrico los fans podrán encontrar dos autos Hot Wheels Color Reveal™, y para la revelación inicial, deberán llenar el envase con agua, sumergir el automóvil y moverlo de forma circular hasta que el agua cambie de color y la pintura se quite por completo del auto; después, el auto podrá salir del envase para revelar el diseño que los lleve a la siguiente aventura.

Pero eso no es todo, si se desea cambiar su apariencia de nuevo, sólo se debe llenar el envase con agua caliente y sumergir el auto para otra transformación increíble; y se puede volver al color original sumergiéndose en agua fría. ¡Es como tener dos coches en uno! Además, el envase cilíndrico sirve como tanque de inmersión, que también es perfecto para el almacenamiento de los autos de los niños coleccionistas de casa.

Con este lanzamiento, Mattel continúa enriqueciendo sus experiencias como marca e innovando el juego con la finalidad de cautivar a sus audiencias. Esta nueva línea se encuentra ya disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y comercio electrónico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com