HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
F1, W Series, MotoGP y Extreme E en STAR+
22 octubre 2021 El Mundial de Fórmula 1 abandonó tierras europeas, pero se lleva consigo a los Estados Unidos la intensa pulseada que mantienen Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), alternándose carrera tras carrera la cima del campeonato más parejo de los últimos tiempos. Con seis pruebas por disputarse, el veloz Circuito de las Américas, en Austin, Texas, albergará la 17a competición del año en otro apasionante capítulo que tiene múltiples protagonistas entre pilotos y escuderías.

Por otro lado se reanudará la acción y a su vez finalizará el campeonato de la W Series femenina con una doble definición de temporada en paralelo al GP de F1 en Texas. Será un fin de semana de dos Carreras: séptima y octava rondas y se conocerá a la campeona 2021. Después de seis carreras las británicas Alice Powell (Racing X) y Jamie Chadwick (defensora del título, del Veloce Racing) están igualadas en la clasificación, con 109 puntos, seguidas por Emma Kimiläinen (Ecurie W, Finlandia) a 34 unidades, con un máximo de 50 puntos disponibles en las dos pruebas.

También la velocidad estará presente este fin de semana en Star+, con el Mundial de MotoGP. En Misano, San Marino, será la cita por el GP de Emilia Romagna, antepenúltimo del calendario que se acerca a su fin. Vale resaltar que esta prueba italiana puede ser decisiva para definir el campeonato en favor del francés Fabio Quartararo, pues el piloto de Yamaha le lleva 52 unidades al italiano Pecco Bagnaia (Ducati), único con posibilidades de pelearle el título cuando quedan 75 puntos por repartirse.

Para finalizar, y solo para los suscriptores de Star+, llegará el Enel X Island X Prix, otra fecha de la odisea global del Extreme E, apasionante categoría de rallycross con SUV eléctricos súper potentes. Lideran el campeonato el binomio del Rosberg X Racing Molly Taylor (Australia) y Johan Kristoffersson (Suecia). La isla italiana de Cerdeña será el escenario de la penúltima parada de la temporada inaugural de esta singular competencia que se alinea con el compromiso de Disney por promover la conservación y el cuidado del medio ambiente y la vida silvestre.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 22

11:25 a.m. Star+ / Fórmula 1 - GP Estados Unidos - Práctica #1

02:50 p.m. Star+ / Fórmula 1 - GP Estados Unidos - Práctica #2



Sábado 23

04:00 a.m. Star+ / Extreme E - Cerdeña Clasificación #1

07:00 a.m. Star+ & ESPN3 / Moto GP - GP Italia Clasificación

09:00 a.m. Star+ / Extreme E - Cerdeña Clasificación #2

11:10 a.m. Star+ / W Series - GP Austin - Clasificación

12:55 p.m. Star+ / Fórmula 1 - GP Estados Unidos Práctica #3

03:55 p.m. Star+ / Fórmula 1 - GP Estados Unidos Clasificación

05:20 p.m. Star+ & ESPN3 - W Series - GP Austin Carrera #1



Domingo 24

03:45 a.m. Star+ & ESPN2 / Moto GP - GP Italia - Carrera

05:00 a.m. Star+ / Extreme E - Cerdeña - Semifinales

09:00 a.m. Star+ & ESPN3 / Extreme E - Cerdeña - Carrera

11:00 a.m. Star+ & ESPN3 / W Series - GP Austin - Carrera #2

01:30 p.m. Star+ / Fórmula 1 - GP de Estados Unidos Carrera
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com