HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Rejón se impone en la Challenge
25 octubre 2021 El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la Escudería Telmex, se adjudicó el primer lugar en la novena fecha del “Campeonato Nascar Peak México Series”, dentro de la Categoría Challenge, que se llevó a cabo este domingo en el Super Óvalo Potosino en San Luis Potosí.

Después de once meses, Rejón logró regresar a lo más alto del podio, luesgo de un año complicado para él. Esta vez, su auto estuvo perfecto, y esto se debió a que volveiron a las bases.

“Fue un fin de semana muy complicado, volteamos el coche patas para arriba antes de empezar la carrera. Tomamos una buena decisión de volver a nuestra base, lo cual no habíamos probado. Salimos a ciegas a la carrera y aú así remontamos las posiciones que necesitabamos y en la última arrancada nos metimos al cuarto lugar general y primero de mi categoría”, comenta Rodrigo.

Rodrigo salió desde la posición 16, pero hizo un gran papel al remontar posiciónes, su habilidad y extraordinario temple lo tuvieron lo llevaron a esta victoria que lo mantiene en el tercer puesto general de su categoría, pero en plena lucha por el campeonato de la misma.

La clave de este triunfo, fue un gran trabajo del equipo que lo acompaña, a quienes les aplaudió el esfuerzo.

“Quiero agradecer a todo el euipo, la verdad no teníamos uno de los autos más rápidos en toda la pista, traíamos muy buen ritmo y fuimos remontando poco a poco. La estrategia fue ir pasando de uno en uno, cuidar las ruedas y al final dio muchos frutos, arrancamos por dentro, lo cual nos benefició en la verde blanca y cuadros que se dio al final”.

“Estoy muy contento con esta victoria, casi un año de no haber ganado, la última fue en noviembre 2020 en Aguascalientes, y vamos a seguir sumando puntos. Por ahora estamos en tercero del campeonato, nos acercamos alrededor de 20-30 puntos con el primer lugar lo cual nos deja en una pelea directa por el campeonato”,concluye Rodrigo.

La próxima fecha se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Guadalajara, Jalisco.

Después de esa quedarán solo dos:

Autódromo Miguel E. Abed. Puebla, México4 de diciembre
Autódromo Miguel E. Abed. Puebla, México5 de diciembre
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com