HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez para cerrar décimo quinto en Kansas
25 octubre 2021 Daniel Suárez finalizó en el décimo quinto lugar en la Hollywood Casino 400, trigésima cuarta fecha de NASCAR Cup Series que se disputó el domingo en el Kansas Speedway.

El piloto de Escudería Telmex Telcel llegó a Kansas después de conquistar la décima plaza la semana pasada en Texas, y hoy mostró buenos detalles en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros), para remontar luego de una primera fase complicada.

La primera etapa no fue nada sencilla para Suárez. Largó en la décimo sexta plaza, pero terminó el segmento ubicado en el puesto 31. El siguiente stage pudo ascender el vigésimo sexto sitio.

La tercera etapa fue la mejor para Daniel, quien comenzó a remontar para cerrar en el peldaño 15, en la misma vuelta que el ganador Kyle Larson.

En la clasificación, también remontó dos posiciones y ahora se ubica en vigésimo tercero con 609 puntos, aún con esperanzas de meterse al top-20 del campeonato.

Ahora ya sólo restan dos citas por cumplir a la categoría mayor de la NASCAR estadounidense. Primero en Martinsville el próximo domingo 31 de octubre y la gran final el 7 de noviembre en Phoenix.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com