HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán listo para la final de Súper Trofeo Europa
25 octubre 2021 El Circuito de Misano Marco Simoncelli, en la costa adriática de Italia, albergará las tradicionales finales mundiales de Lamborghini Súper Trofeo, así como la ronda final de los campeonatos europeos y norteamericanos, en donde por supuesto el mexicano Raúl Guzmán tomará acción.

Después que la edición de 2020 se canceló debido a Covid-19, las Finales Mundiales regresan con una anticipación febril, con el título general de Pro y otras clases aún en juego durante el transcurso del fin de semana del 29 al 31 de octubre.

Más de 60 autos Lamborghini Huracán Súper Trofeo Evo adornarán el circuito de Misano Adriático durante el fin de semana de las Finales Mundiales, con un evento especial dedicado al nuevo Súper Trofeo EVO2, debutando como una vista previa privada del campeonato virtual de Lamborghini The Real.

En el campeonato europeo, la situación sigue siendo increíblemente abierta en la clasificación de la clase Pro, en la que Glenn van Berlo y Raúl Guzmán todavía compiten matemáticamente por empatar por el primer puesto, pero no pueden ganar el título, ya que aún no han ganado una carrera este año, mientras que Gilardoni/Pulcini cuentan con cuatro victorias.

Dentro de la acción se contempla el debut virtual del Súper Trofeo EVO2, del 27 al 31 de octubre, y donde los fanáticos, conductores e invitados también tendrán la oportunidad de conducir el nuevo Huracán Súper Trofeo Evo 2 que debutará en 2022 por primera vez, como una vista previa privada virtual del Assetto Corsa Competizione hecho a medida para Lamborghini.

Las Finales Mundiales de Misano Adriático albergarán un lugar especial dedicado al campeonato Lamborghini The Real Race eSports: los participantes están invitados a superar el tiempo establecido por los pilotos de fábrica de Lamborghini en el circuito establecido para ese día. Al final de la jornada, el participante con mejor tiempo tiene la oportunidad de conocer al piloto y dar una vuelta por la pista con él.

Raúl Guzmán, #41 Target Racing-Garvi-E-Toys-Mr. Tempo-Cosimex-Auténtico Corajillo:

“La próxima semana tenemos carreras y me siento listo para el compromiso. Será el último fin de semana del año con competiciones y estoy muy motivado. Tendremos cuatro carreras, va a ser el fin de semana más largo y más importante de esta temporada. Estaré en el circuito desde el día lunes hasta el domingo, entonces será intenso, con dos días de pruebas, martes y miércoles, el jueves será de prácticas y calificación, y el viernes la última ronda puntuable de Súper Trofeo, con dos heats, y sábado y domingo tendremos las carreras de las Finales Mundiales. Habrá un total de 60 coches Lamborghinis, entonces es una locura para este tipo de pista, ya que Misano es una pista pequeña, pero vamos a ver qué pasa, creo que será un fin de semana muy emocionante”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com