HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El Coronel Webber
4 julio 2013 Al igual que el coronel, Mark Webber tenía fincadas sus esperanzas en un gallo y una respuesta, pero a diferencia del personaje de Gabriel García Márquez, el australiano esperaba con ansias derrotar al emplumado animal para poder subsistir de manera decente en la Fórmula Uno.

Es en este espacio que se encontraba Webber y en el que no recibía respuesta clara de Red Bull Racing sobre su futuro en la escudería y su lugar en la misma, cuando algunas ocasiones demandó paridad con Vettel. Es así que el drama se desarrolló durante dos años con renovaciones anuales que únicamente alargaban el sufrimiento del ‘coronel’ Webber esperando una respuesta de la misma manera que el coronel esperaba su pensión por haber batallado en la Guerra de los Mil Días.

Sin embargo, tras grandes y tortuosos circuitos recorridos por Webber, con alguna alegría –nueve triunfos–incluida en el camino, llegó el momento de enfrentar la realidad y decidir, de una vez por todas, que pasaría si el resultado obtenido por el gallo era contrario a los intereses del coronel, digo, del piloto australiano.

Si bien el coronel no pudo ocultar su alegría al saber que llevarían mierda a su plato en caso de perder la pelea, me queda claro que igualmente hizo feliz a Webber informar a Horner y al resto del mundo que correría en Porsche el año entrante ya que también es seguro que no podrá batir al ‘gallo’ Vettel. Tendrá que ser algún general el que pueda con ese gallo.

laplumadelzurdo@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com