HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cerca la 2da. fecha de Aquiles Speedway Park en Chihuahua
28 octubre 2021 Este domingo 31 de octubre se llevará a cabo la segunda fecha de la mini temporada de regreso a la acción después de la suspensión obligada de casi 20 meses debido a la pandemia. Después de un rotundo éxito en la primera fecha realizada el pasado 3 de octubre, los mejores pilotos de terracería de todo México ya se encuentran dando los toques finales a sus poderosas máquinas para tomar parte en la que será la penúltima carrera en este año 2021 en el óvalo aquilense.

Además de promover e impulsar la sensibilización acerca del cáncer de mama, esta fecha será especial ya que se tendrá una categoría invitada, con pilotos de Ciudad Juárez en sus poderosos autos denominados IMCA, que llevan las llantas delanteras al descubierto y que tanto en la frontera como en los Estados Unidos son una de las categorías más emocionantes y competitivas de la modalidad de óvalos de terracería. 10 pilotos fronterizos estarán haciendo las delicias de chicos y grandes, muchos de ellos corriendo por primera vez en el óvalo de terracería más rápido de México.

A ellos se sumarán las 6 categorías acostumbradas, como lo son la Pony Novatos y Expertos, la Novatos V8, la Estándar V8, la Modificada y la estelar categoría Libre. Los equipos más importantes del estado como lo son el Nivel 7, BRT y Shamrock Racing, el primero de Delicias y los otros dos con sede en Chihuahua capital, ya han confirmado su participación en las principales categorías y a ellos se unirán casi una centena de pilotos que saldrán a buscar los primeros lugares en esta segunda fecha de regreso después del parón obligado por la pandemia.

Otro punto destacado es que por segunda vez en la temporada habrá dos representantes del género femenino compitiendo en la categoría Pony Novatos, siendo Karina Corona con su auto 0X y Paulina Gómez con el auto 9 las encargadas de poner en alto el nombre de todas las mujeres que, así como en la lucha contra el cáncer, también en el deporte demostraran que con garra y espíritu se pueden vencer las adversidades y los retos, sin importar lo grandes que parezcan.

La invitación está hecha por parte de los promotores del evento, quienes convocan al público a que acuda este domingo 31 de octubre al Gran Premio Aquiles Speedway Park contra el cáncer de mama, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 AM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 12:00 del mediodía. El costo de entrada en acceso general para adultos es de $100.00 y en pits $200.00, mientras que los niños pagan $50.00 en cualquier localidad.

Y como ya es una tradición en estos eventos, se permite la entrada con los alimentos y bebidas de su preferencia. Las puertas se abren al público a partir de las 9:00 AM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar de un gran evento.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com