HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer por un nuevo reto en las Trucks de NASCAR
28 octubre 2021 Este fin de semana el experimentado piloto Enrique Ferrer regresa a la actividad en las Super Trucks de NASCAR Advance Auto Parts, donde el piloto mexicano marcha hasta el día de hoy en el cuarto lugar general del campeonato.

Ferrer a bordo de su camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR, REFINADOS Internacionales y Gokarts Cuernavaca, buscará retomar el paso luego de casi un mes y medio de ausencia en las pistas, ya que cabe recordar que la última fecha donde participo el volante azteca fue el pasado 11 de Septiembre cuando se celebró la segunda carrera denominada Texas Truck Challenge donde el mexicano finalizo en la octava posición.

Por lo que para este próximo 30 de Octubre el mexicano buscará colocarse dentro de los primeros tres lugares de la competencia, esto con la intención de avanzar posiciones dentro del campeonato para de esta manera buscar cerrar la temporada de manera sorprendente.

“Estoy muy contento de regresar a correr, y más porque la carrera pasada nos fue muy bien, sin duda, sé que este fin de semana será un buen día para nosotros ya que no solo hemos podido adaptarnos mejor a los óvalos sino que además hemos logrado una mejor puesta punto en la camioneta, la cual nos ha ayudado a ser más rápidos en la pista”. Dijo Ferrer.

“Por lo que este fin de semana estoy seguro que podremos no solo afianzarnos dentro de la categoría sino que además buscaremos terminar bien colocados y buscar lograr el objetivo el cual es avanzar una posición dentro del campeonato y terminar dentro de los tres primeros lugares la temporada,” recalcó Enrique.

Para Enrique este caminar dentro de las serie ha sido sin duda de mucho aprendizaje, y sobre todo de mucha adaptación ya que cabe recordar que el experimentado piloto viene de correr en circuitos y los óvalos para él han sido retos nuevos en su carrera, los cuales sin duda ha podido ir superando conforme avanza su desarrollo en la categoría.

“Hasta el momento hemos tenido actuaciones sobresalientes en los óvalos, por lo que este fin de semana en el Mobile Alabama buscaremos una más, ya que tanto el equipo como yo hemos trabajado fuerte para lograr un mejor desempeño, trabajo que sin duda nos ha servido de mucho y no dudo que este fin de semana funcione mejor y podamos lograr un buen resultado.” Explicó Enrique Ferrer.

Finalmente cabe recordar que con esta participación, el mexicano no solo ha dado muestra de que su experiencia ha sido fundamental en su desarrollo, sino que además le ha servido para darse a conocer dentro de la categoría como uno de los pilotos a vencer y de gran capacidad en la pista.

Así que te invitamos a seguir de cerca como hasta el día de hoy el desarrollo del mexicano en Estados Unidos, donde espera afianzarse y buscar poner en alto el nombre de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com