HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Acción en Súper Fórmula en Suzuka y Súper Trofeo en Misano
29 octubre 2021 Este viernes las carreras finales del 2021 de Súper Trofeo Europa se llevan a cabo en Misano, Italia; en tanto que el cierre de campaña de Súper Fórmula se negociará en Suzuka, Japón,

La piloto Telmex-Telcel-Claro, Tatiana Calderón, culmina este fin de semana lo que ha sido su segunda temporada en el campeonato japonés de la Súper Fórmula. La colombiana buscará dejar atrás las dificultades que afrontó durante la sexta ronda en Motegi y demostrar el potencial que tiene en el legendario circuito del Gran Premio de Japón de Fórmula 1: Suzuka.

Tatiana buscará finalizar en el top 10 en uno de sus circuitos favoritos, pero a la vez uno de los más exigentes, y en parte por ello, uno de los preferidos de muchos pilotos, gracias a sus famosas curvas como 130R, Spoon o Degner, así como la muy técnica sección mixta de curvas de alta velocidad enlazadas que abren la vuelta de 5.8 kilómetros.

Por otra parte, Todo está listo para la gran fiesta de esta semana en el Autódromo Marco Simoncelli, donde el piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker competirá en la final del Lamborghini Súper Trofeo Europa.

Ubicado séptimo en el campeonato, Dörrbecker aseguró que será una carrera donde “verdaderamente podemos pelear por un podio, y después de tener dos carreras muy difíciles en Spa y Nürburgring, espero que nos podamos sacar esa espinita y cerrar el campeonato en una nota alta; creo que sería algo muy importante. Estoy seguro de que podemos sacar un buen resultado”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com