HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cuarto lugar para Enrique Ferrer en las Trucks de NASCAR
1 noviembre 2021 El fin de semana el piloto mexicano Enrique Ferrer, enfrento su quinta carrera del año, celebrada en Alabama Estados Unidos, sobre el Ovalo del Mobile International Speedway, donde el volante de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR, REFINADOS Internacionales y Gokarts Cuernavaca, obtuvo finalmente el cuarto sitio de la competencia.

Ferrer quien arranco desde la segunda posición de 14 tripulaciones participantes, simplemente dio muestra que los conocimientos adquiridos dentro de la categoría, poco a poco han rendido frutos ya que le ayudaron al piloto mexicano a adjudicarse otro buen resultado dentro de la NASCAR Advance Auto Parts.

Con un tiempo de 20 minutos y 33 segundos fue como el mexicano logro completar las 30 vueltas de competencia, a lo que comento: “Estoy contento por el resultado, ya que nos ayuda a sumar puntos importantes dentro del campeonato, en el cual hasta el momento nos ubicamos en la cuarta posición.”, comentó Enrique, “Sin embargo, creo que pudimos haber subido al podio, desafortunadamente la camioneta se nos degrado muy rápido, ya que durante la tercera vuelta tuvimos que ceder el segundo lugar, y para la cuarta nos fuimos hasta el cuarto sitio, de ahí intente mantener la camioneta dentro de la pelea pero no pude lograrlo, ya que la exigencia de mis contrincantes era mucha y por más que lo intente no pude conseguirlo.” Explicó Ferrer.

“Lo importante es que logramos terminar en una muy buena posición, ahora solo nos toca esperar la suma de puntos y ver qué lugar ocupamos después de esta competencia dentro del campeonato, ya que cabe recordar que nuestro objetivo principal para terminar el año se enfoca en quedar dentro de los tres primeros lugares.” Mencionó el volante Azteca.

Finalmente, cabe recordar que este es el primer año para Enrique dentro de esta categoría, por lo que de darse ese resultado al finalizar la temporada, sin duda alguna, el mexicano cerraría con broche de oro su participación en este 2021.

“Luego de esta fecha, estaremos atentos a lo que los organizadores digan, ya que aún nos faltan algunas fechas que se suspendieron por lluvia los meses pasados, así que esto aún no está definido y la oportunidad de lograr nuestro objetivo sigue presente, así que solo nos queda seguir trabajando fuerte.” Enfatizó Ferrer.

Sigue de cerca el trabajo y desempeño en la pista de Enrique Ferrer, durante las últimas fechas del campeonato, en las cuales no dudara en ningún momento bajar la guarda ya que su convicción y garra son muy fuertes y espera cerrar el año con un buen resultado.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com