HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arturo Flores se suma a la Fórmula 4 para el GP de la CDMX
3 noviembre 2021 Cuando todo indicaba que el año deportivo había terminado para el joven piloto de 16 años, Arturo Flores, las sorpresas continúan con el anunció de su participación en la F4 NACAM Championship del 5 al 7 de noviembre como parte del programa del Gran Premio de México de la F1.

El 2021 sigue siendo un año importante en la carrera del leonés, Arturo Flores, y tras culminar su temporada debut en la F4 estadounidense en el Gran Premio de Estados Unidos, vuelve a su país para correr en la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la F4 mexicana.

Con el apoyo de Grupo Flexi, empresa nacional con 80 años de existencia, es como Flores podrá ponerse al mando de un auto del SP Driver Academy Team, además de dar continuidad a su proyecto al contar con Ernesto Gonella para apoyarlo durante esta nueva aventura en un escenario inmejorable.

Arturo Flores 23:

“Me siento muy contento, sorprendido y agradecido. Hasta el día de ayer mi mente estaba en trabajar durante este receso pensando en el 2022, pero se me da la noticia de que podré correr en México, compartiendo nuevamente pista con la F1 pero en esta ocasión en un autódromo lleno de historia como el Hermanos Rodríguez y me motivo demasiado para darlo todo”.

“Esto es gracias a Grupo Flexi, una empresa 100% mexicana que ha creído en mí desde el principio y me brinda la oportunidad de vivir esta nueva experiencia. Para ello estaremos subiendo a un auto del SP Driver Academy Team, pero también tendré de mi lado el apoyo de Ernesto Gonella, así que solo queda el enfocarme para llegar fuerte a la cita”, expresó Arturo.

Arturo Flores está listo para unirse a la categoría soporte de la F1 en nuestro país, la F4 NACAM Championship, los próximos 5, 6 y 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX como parte de la fiesta del Gran Premio de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com