HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se encienden los motores para “Salón Hot Wheels: La Develac
5 noviembre 2021 Este año llega “Salón Hot Wheels: La Develación” una experiencia digital llena de adrenalina y grandes sorpresas para todos los coleccionistas y fanáticos de los autos.

Cada año, coleccionistas de todas las edades esperan con entusiasmo el lanzamiento del auto de Salón Hot Wheels y en esta ocasión, la marca presentará el diseño del auto una forma única, disponible para todos los seguidores a través de sus plataformas digitales, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de este gran acontecimiento.

El año pasado, en el marco de la celebración de Salón Hot Wheels 2020, los fanáticos seleccionaron el Mustang Boss 302 ’70 como el modelo del auto de Salón Hot Wheels 2021. La gran incógnita es el diseño.

Y para develarlo, Hot Wheels se ha aliado con Fercho Urquiza, piloto, fanático de los autos y experto en customización de vehículos, quien aceptó el reto de transformar un Mustang a escala real para así develar a todos los coleccionistas el diseño del auto de convención.

Para conocer todo el proceso y resultado de este gran acontecimiento, todos los fanáticos podrán seguir la fanpage en Facebook de Hot Wheels LATAM, donde podrán ver a detalle todo el camino recorrido para llevar a cabo esta gran develación que estará llena de sorpresas y grandes emociones.

Con esta gran experiencia digital, la marca reafirma su compromiso por ofrecer momentos únicos e innovadores para todo el público.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com