HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Triunfo del VP Garage en el Rally Sierra Mixteca
8 noviembre 2021 Se celebró la segunda edición del Rally Sierra Mixteca sobre los bellos caminos de la ciudad de Puebla, donde el equipo VP Garage de a mano de Luis Manuel García y Jaime Zapata, se llevan de manera contundente el primer lugar absoluto de la competencia, seguidos en la segunda posición por Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto.

Con un manejo excepcional por parte de Luma de principio a fin en este rally nocturno es como se consolida de igual manera como bicampeón del campeonato regional PAC 2021 (Puebla Automóvil Club) así como se afianza segundo lugar del campeonato nacional restando una competencia más por celebrarse la edición No. 53 del Rally Montañas.

“Estamos muy a gusto muy contentos de haber logrado este primer lugar absoluto en puebla ya que con este resultado nos consagramos como bicampeones del campeonato Regional PAC, hecho que nos deja muy satisfechos y motivados para buscar cerrar bien el año.” Dijo Luma.

“Poder correr de noche y lograr este resultado, sin duda fue muy demandante, sin embargo, las condiciones extremas son las que mejor se nos dan las que más nos gustan correr y se vio el resultado de todo el trabajo realizado en la competencia, ya que a pesar de lo demándate de los tramos pudimos dominarlo y lograr un buen resultado.” Agregó Luma.

Para Luis Manuel este resultado significa un aliciente muy importante ya que aún le resta una competencia más por correr el Rally Montañas el cual corresponde a la última fecha de la temporada 2021 y al final del FIA NACAM RALLY donde en ambos se encuentra segundo lugar general.

“Ahora nos toca pensar en el último rally del año, donde saldremos a darlo todo y buscar afianzarnos segundo mejor de la temporada, así que vamos a prepararnos muy bien para buscar repetir la hazaña de este fin de semana en el cierre de temporada.” Recalcó García.

Por su parte la dupla conformada por Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto, conjugaron el primer uno dos de la temporada para el equipo. “Estoy muy contento con el resultado, y más por que ha sido un rally muy demandante y muy técnico, hecho que nos obligó a dar más del cien por ciento, ya que al ser de noche, debes estar muy atento, en fin fue un gran rally y que mejor que consagrarlo con este resultado.” Mencionó Alfredo.

Cabe destacar que Alfredo Mauro Zavaleta arribo a México a media semana, luego de una visita efectuada en España a su hijo Alejandro Mauro, hecho que sin duda mermo un poco su accionar en este rally a lo que comento: “Llegamos al miércoles de España sin duda con el cambio de horario es complicado estar al cien por ciento, pero creo que a pesar de todo esto, pudimos realizar una buena competencia, ya que sacar 9 segundos de ventaja al líder del campeonato habla de que las cosas realizadas en el año han sido muy buenas, Víctor sin duda es un gran compañero y eso me ayudo bastante en este rally, así que ahora solo nos queda esperar el cierre de temporada y buscar mejorar lo logrado el día de hoy en Guadalajara.” Enfatizó Zavaleta.

Solo resta una competencia en el año para el VP Garage, el Rally Montañas en su edición No. 53 a celebrarse el próximo 25 y 26 de Noviembre en TAPALPA, JAL. Donde una vez más los intrépidos pilotos del VP Garage buscarán sumar buenos resultados y llenar de alegría y emociones a todos y cada uno de sus seguidores.
 
VP Garage
 
VP Garage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com