HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
AO-MPi Arteck por dos hazañas a la Endurance 24
9 noviembre 2021 Con los pilotos Bernardo Guzmán, Pablo Guzmán, Marcelino Pineda y Alejandro Oliveras, el equipo AO-MPi Arteck entrena en la pista de Pachuca realizando pruebas de preparación de cara a la gran final de Endurance Challange, con las 24 Horas que se llevarán a cabo del 4 al 5 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

“Estos ‘tests’ son muy importantes para enfrentar el compromiso que demanda una carrera de 24 Horas, y hay que estar bien preparados para buscar la victoria”, dijo Marcelino Pineda, quien es el actual líder en la Copa 1.8 de Endurance Challenge y buscará convertirse en campeón de dicha categoría.

Así mismo está en disputa el campeonato por equipos, donde AO-MPi Arteck está colocado en la segunda posición a tan solo 1 punto de distancia del primer lugar, Gulf-Gudy Motorsport.

Todos los pilotos integrantes del equipo, cuentan con la experiencia suficiente en carreras de resistencia para buscar consolidar a su coequipero Marcelino Pineda en lo más alto de la tabla de pilotos y al mismo tiempo el campeonato por equipos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com