HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luego de dos años, las Trucks regresan a Jalisco
9 noviembre 2021 Un nuevo episodio se acerca para la FB y BOHN Mikel’s Trucks, con su regreso junto a NASCAR PEAK México Series al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, tras dos años de ausencia, siendo los días 13 y 14 de noviembre los elegidos para vibrar con una ardiente lucha por el liderato que separa a Giancarlo Vecchi de Jorge de la Parra por solo 3 unidades en la que representa la décima fecha del campeonato.

Poco más de dos años han pasado desde la última visita del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país a Guadalajara, cuando el piloto tapatío Marco Marín conquistó la competencia, haciendo vibrar a todos los asistentes con su primer triunfo en la categoría.

Ahora en la temporada 2021 las circunstancias son distintas, Trucks México llega al trazado de 7/8 de milla con una candente batalla en la cima de la tabla general liderada por el piloto del HO Speed de la camioneta #57, Giancarlo Vecchi que con una sumatoria total de 430 puntos, solo 3 por delante de Jorge de la Parra que con su #29 acumula 427 pts.

Un poco más atrás se ubica Federico Gutiérrez y el ganador de la 9na fecha, Diego Ortíz con 425 y 392 puntos respectivamente, mientras el Top-5 lo cierra el del Dynamic Motorsports con 387 unidades.

En el campeonato de novatos, el líder es Eloy Sebastián López con 374 puntos con un buen margen respecto a Alonso Salinas con 305 unidades quien se encuentra en el segundo sitio de este renglón, por lo que a falta de 3 competencias los errores deberán ser evitados.

La carrera tendrá afición en las tribunas con todas las medidas dictadas por las autoridades pertinentes, en un programa que inicia con doble sesión prácticas libres el día sábado 13 de noviembre, mientras el domingo 14 se realizará la competencia pactada a 75 vueltas o 60 minutos con un “Stage” al minuto 20, esto en punto de las 12 del día.

La fecha está marcada en el calendario, los días 13 y 14 de noviembre se disputará la décima fecha de FB y BOHN Mikel’s Trucks llegando de la mano de NASCAR PEAK México Series al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, en el regreso del automovilismo nacional a esta plaza.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com