HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Uriarte es 2do. mejor del día en el Tunisia Desert Challenge
10 noviembre 2021 Luego de completar los 287 km de competencia que se disputaron el día de hoy iniciando en el poblado de Ksar Ghilane y finalizando en el mismo sitio, y de haber sufrido algunos contratiempos, el piloto poblano Pedro de Uriarte finaliza el día como el segundo mejor en el Tunisia Desert Challenge.

Uriarte quién el día de ayer debido a una falla mecánica se viera obligado a relegarse un poco de la competencia, el día de hoy luego de un excelente trabajo del equipo logró arrancar y continuar en la misma, donde espera seguir acumulando buenos resultados durante lo que resta de carrera.

“Desafortunadamente el día de ayer una falla en el diferencial de la camioneta nos relegó un poco de la competencia, sin embargo el equipo trabajó en el problema y hoy pudimos arrancar sin ningún contratiempo y terminar segundos en el día dentro de nuestra categoría.” dijo un Uriarte entusiasmado.

“Finalizar segundos en el día es sin duda muy bueno ya que no solo nos permite seguir en carrera sino que además nos motiva para seguir en la pelea y cosechar más buenos resultados durante los días restantes de competencia, y buscar mejorar lo logrado hasta el momento dentro de la categoría.” Expresó Pedro.

Finalmente cabe destacar que el piloto poblano en cuanto a ánimos y energía no ha decaído ya que sabe perfectamente que en este deporte lo principal es mantener la calma, ya que al ser una carrera larga, no puedes decaer, por lo que asegura que no dejará de luchar hasta cruzar la meta final.

“Seguimos firmes y más animados que nunca ya que esto aún no termina y las posibilidades de ser protagonistas siguen latentes, así que vamos a seguir trabajando fuerte, ya que nuestro objetivo es terminar colocados en un peldaño dentro del podio de ganadores.” Manifestó Uriarte.

Para el día de mañana el mexicano enfrentará un total de 255 KM de competencia partiendo del poblado de Ksar Ghilane y concluyendo en Douz donde una vez más buscará con entusiasmo finalizar dentro de los primeros lugares de su categoría.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com