HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier disputará el Monte 2022 con el Yaris híbrido
11 noviembre 2021 Sébastien Ogier ha confirmado que formará parte de la alineación de Toyota Gazoo Racing para la prueba inaugural de la nueva y emocionante era híbrida del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en el Rallye de Montecarlo el próximo año.

Ogier se retirará de un programa a tiempo completo del WRC después de buscar su octavo título mundial en el ACI FORUM8 Rallye de Monza que finaliza la temporada la próxima semana (18 - 21 de noviembre).

En 2022 compartirá un GR Yaris WRC Rally1 con el retornado Esapekka Lappi en un programa parcial. El martes reveló que su temporada comenzaría en su prueba de casa, un rallye que ha ganado ocho veces en 12 participaciones.

"Definitivamente, el equipo cuenta conmigo para Montecarlo, eso es algo que podemos decir ya para el año que viene", dijo el francés de 37 años.

Ogier probará el GR Yaris híbrido por primera vez la semana después de Monza, aunque el resto de su programa para 2022 sigue sin decidirse.

"Sobre el resto del año, todavía hay que tomar bastantes decisiones, y lo bueno es que el equipo no me está presionando demasiado", explicó.

"Tener a Esapekka conmigo significa que, decida lo que decida en algún momento, creo que el equipo sabe que tiene una muy buena... No quiero decir segunda opción porque estoy seguro de que puede rendir muy bien, así que esa es la posibilidad que tenemos en este momento".

"Hasta ahora, en las conversaciones que hemos tenido, el equipo se ha mostrado muy relajado conmigo y me ha dado la oportunidad de decidir lo que quiero, pero por supuesto, al mismo tiempo, no quiero ser completamente egoísta.

"En algún momento habrá alguna discusión con ellos para tal vez trabajar en una estrategia. Tendremos que ver. Todavía no lo hemos discutido".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com