HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Conserva Gutiérrez gran racha de podios
16 noviembre 2021 Federico Gutiérrez conquistó su octavo podio consecutivo, mientras Eloy Sebastián López se colocó en la décimo segunda posición, al disputarse el pasado domingo la décima fecha de la Trucks México Series.

La pista de 1.4 kilómetros del vetusto coloso de Cajititlán dejó un nuevo podio para el piloto de Escudería Telmex Telcel, al finalizar en la tercera plaza, sin embargo, la victoria de Giancarlo Vecchi no es una buena noticia, ya que éste se consolida en el liderato del campeonato.

No fue una buena tarde para el orgullo oaxaqueño, Eloy Sebastián López, quien enfrentó una jornada complicada en el famoso trióvalo de la Perla Tapatía a causa de inoportunas ponchaduras, por lo que debió conformarse con el puesto 12, a tres vueltas del ganador, resultado que compromete su liderato en el campeonato de novatos.

La competencia a 75 giros resultó una cruenta batalla. El ritmo fue incesante y muy pronto el desgaste cobró factura a las camionetas. Gutiérrez, pese a su juventud, peleó de tú a tú con el grupo puntero. Al final, la zona de podio se definió apenas por 1.7 segundos entre el ganador y el tercer lugar.

Luego de la visita al trióvalo, ya sólo queda por delante una fecha doble el próximo 4 y 5 de diciembre en el Miguel E. Abed, donde se disputará la gran final del campeonato, que sirve de soporte y gran semillero de NASCAR PEAK México Series.

Federico Gutiérrez (#23 Telcel-Avaya):

“Fue una buena carrera, muy disputada. El podio no es malo del todo, porque nos permite llegar con la ilusión de cerrar con todo a la gran final en Puebla. Por supuesto que hubiéramos querido ganar, pero no es momento de darse por vencido. Esto no se acaba hasta que se acaba”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com