HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Juan Cantú “El Árabe Jr.” listo para la cita en Monterrey
18 noviembre 2021 Se viene uno de los fines de semana más importantes para el ARZYZ Metals Racing y Juan Cantú “El Árabe Jr.”, mostrando todo el poder regiomontano en casa al enfrentar la séptima fecha de los Tractocamiones Freightliner, con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Autódromo Monterrey, los días 20 y 21.

El neoleonés Juan Cantú “El Árabe” Jr. tiene enfrente un reto importante y especial al presentarse en casa con el auto #17 ARZYZ Metals en los Tractocamiones, teniendo al público de su lado para enfrentar una carrera de 30 minutos de duración en la pista de 3.4 kilómetros ubicada en la carretera a Laredo, siendo un buen momento para mostrar el crecimiento tenido a lo largo del 2021, marchando hasta el momento en el 5to sitio general con 456 puntos.

Además, “El Árabe” Jr. llega con un equipo reforzado con un joven piloto al mando del tracto #13 ARZYZ Metals que estará haciendo su debut en una de las categorías favoritas de los aficionados al deporte motor mexicano. Marcelo Ramírez es el elegido para tomar el volante y apoyar al equipo de la “Sultana del Norte”, teniendo enfrente una gran oportunidad para mostrarse no solo ante los asistentes, sino de todos aquellos que sigan la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Sin duda vamos por una de las carreras más especiales del año, el estar en nuestra casa, con la afición que siempre nos ha apoyado nos da una motivación enorme. Es también un gran compromiso porque siempre lo he dicho, somos orgullosamente regiomontanos y en nuestra pista tenemos que dar ese extra para dejarlo en claro”.

“Ahora tendremos un competidor más, se suma Marcelo Ramírez en los Tractocamiones, así que tenemos un refuerzo joven para debutar en un campeonato tan competitivo como este y queremos darle la confianza necesaria para que sea un fin de semana inolvidable para él”.

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. está listo para lucir en su casa, Monterrey, Nvo. León, a la fecha semifinal del festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 20 y 21 de noviembre, llegando el momento cumbre este domingo en punto de las 14:05 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com