HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan electrifica las calles de Manchester
23 noviembre 2021 Nissan, junto a su piloto de carreras de Fórmula E, Sebastien Buemi, iluminó a media noche las calles de Manchester a bordo de un vehículo de carreras de Fórmula E especialmente modificado para deslumbrar en el circuito de conducción diseñado para demostrar la emoción que sienten los conductores al volante de vehículos totalmente eléctricos Nissan.

Electrify the City

Electrify the City, muestra a Buemi conduciendo su vehículo de Fórmula E a través de Manchester junto con el gerente del club de fútbol Manchester City y el embajador global de Nissan, Pep Guardiola, conduciendo el nuevo vehículo eléctrico Nissan Ariya.

El vehículo de Buemi está cubierto con pintura electroluminiscente que, por medio de sensores especiales en sus guantes, reacciona con un brillo asombroso y patrones en sincronía con su emoción y conducción dinámica.

“La electricidad que crea emoción en nuestros cuerpos es la misma energía que impulsa los vehículos eléctricos de Nissan”, dijo Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports. “Los conductores que sienten la aceleración instantánea de los vehículos eléctricos es una sensación poderosa, pero también muy personal y con esto, queríamos mostrar visualmente de una manera innovadora esas emociones electrizantes.”

Por otro lado, el piloto de Fórmula E de Nissan, Sebastien Buemi reveló que “Fue muy divertido ser parte de Electrify the City con mi vehículo de carreras de Fórmula E. Cuando corro para Nissan alrededor del mundo en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA, por supuesto estoy experimentando emociones muy poderosas; sin embargo, en esta ocasión, pude concentrarme más en cómo me sentía mientras conducía por las calles de la ciudad, ver mis emociones y mi entusiasmo iluminar el auto fue genial”.

Otra característica de vanguardia de la campaña Feel Electric de Nissan es el reciente lanzamiento de Nissan Brain to Performance. Este programa utiliza imágenes y análisis cerebrales avanzados para determinar las características anatómicas de los conductores profesionales de alto rendimiento.

Nissan Brain to Performance con la ayuda de los pilotos profesionales de Nissan Fórmula E, Sebastien Buemi y Maximilian Guenther, tiene como objetivo desarrollar un entrenamiento optimizado y personalizado para mejorar las funciones cerebrales, así como la anatomía relacionadas con la conducción y las carreras, para lograr que nuestros pilotos sean aún más rápidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com