HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Abiertas las solicitudes para el “Drive Day” del WRC Júnior
25 noviembre 2021 Los jóvenes que aspiran a participar en el FIA Junior WRC de la próxima temporada podrán pilotar el nuevo Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia en una jornada de pruebas exclusivas del campeonato el mes que viene.

Tras la confirmación del calendario de cinco pruebas de la serie esta semana, se han abierto las inscripciones para el campeonato. También están disponibles las inscripciones para el “Drive Day” del Júnior WRC 2022, que tendrá lugar el martes 7 de diciembre en el Circuito de Silesia Ring, en Polonia.

El evento es una oportunidad para que aquellos que estén considerando competir en la serie de estrellas del futuro del WRC prueben el Fiesta de cuatro ruedas motrices y conozcan a todo el equipo Junior WRC.

A los asistentes también se les ofrecerá una visita a las modernas instalaciones de M-Sport Polonia en Cracovia, donde se construye el Fiesta Rally3, al día siguiente (miércoles).

La próxima temporada del Júnior WRC será la primera vez que la serie utilice maquinaria de cuatro ruedas motrices, lo que dará a los jóvenes una introducción perfecta al WRC mientras se embarcan en carreras internacionales.

La jornada será gratuita para todos los candidatos seleccionados, excluyendo los gastos de viaje y alojamiento.

La fecha límite para las solicitudes del día de pilotaje es el miércoles 1 de diciembre a las 23:59 CET y los candidatos seleccionados serán informados de su decisión en las 24 horas siguientes a la fecha límite. La confirmación de asistencia debe hacerse antes de las 15:00 CET del viernes 3 de diciembre.

Todos los pilotos invitados deberán firmar un formulario de descarga de responsabilidad antes de que se les conceda permiso para participar en el día de pilotaje. Por razones sanitarias, se ruega a los pilotos que lleven su propio traje de carreras, casco y ropa interior ignífuga.

Los aeropuertos más cercanos al circuito Silesa Ring son Katowice (103 km), Wrocław (127 km) y Cracovia (167 km).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com