HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
León serio aspirante al título de NASCAR Challenge 2021
26 noviembre 2021 Un nuevo triunfo de Noel León en Guadalajara ante los pilotos de las categorías NASCAR PEAK México y NASCAR Challenge, lo coloca como el mas serio aspirante al título de NASCAR Challenge 2021.

El camino de Noel para llegar al preámbulo de las fechas finales del campeonato a Puebla, aunque en momentos ha sido dominante con un total de 6 triunfos de 10 posibles, también se ha llenado de dramatismo al no poder participar en la fecha 9 de San Luis Potosí.

El regiomontano al mando del auto marcado con el número 19 PRESTO-PCQ-DEMIFOX-Ctransportation-AislantesyEmpaques-Atunsito-LORCAST-Sardimex ligó sus tres primeras banderas a cuadros en Tuxtla Gutiérrez, en Querétaro y en Puebla.

Para la cuarta y quinta fechas de la serie, consiguió un noveno lugar en el Óvalo Aguascalientes México debido a una llanta ponchada hacia el final de la carrera y en el Óvalo Potosino recibió un contacto cuando era líder en la última vuelta por lo que terminó al 6º sitio.

En la sexta fecha en Querétaro conquistó de nuevo la bandera de cuadros y en la séptima fecha en el Autódromo Internacional de Monterrey como local conquistó su quinto triunfo.

Al no bajar del podio en la fecha 8 en Aguascalientes, el regiomontano Noel León se consolidó como líder de la categoría Challenge con un impresionante récord de 5 carreras ganadas hasta ese momento.

Para la novena fecha de NASCAR Challenge en el Óvalo Potosino, Noel León, no alcanzó a llegar al arranque de la carrera después de conseguir horas antes el campeonato de la Fórmula 4 USA en Austin, Texas. El joven piloto regiomontano mantuvo el liderato del campeonato, pero únicamente un punto lo separó de su más cercano seguidor.

El piloto regio, regresó a enfrentar la fecha 10 de la serie en el complicado Trióvalo de Guadalajara como un León y no sólo ganó su categoría, Noel se impuso tanto a los pilotos más experimentados de la categoría mayor como a los de la Challenge con los que pelea hombro a hombro el campeonato 2021.

Noel León completa 6 triunfos, con lo que lidera el campeonato NASCAR Challenge con 365 puntos, seguido de Alex De Alba (340 puntos), Rodrigo Rejón (308 puntos), Marco Marín (272 puntos) y Andrés Pérez De Lara (2171 puntos).

El piloto del auto número 19 PRESTO-PCQ-DEMIFOX-Ctransportation-AislantesyEmpaques-Atunsito-LORCAST-Sardimex para coronarse tendrá que salir con un par de buenas actuaciones para la gran final del campeonato en Puebla, los días 4 y 5 de diciembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com