HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr., a la ronda final de NASCAR México
26 noviembre 2021 El camino rumbo a la final de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series ha comenzado y el Sidral Aga Racing Team ya prepara sus armas para llegar con una alineación fortalecida los días 4 y 5 de diciembre al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, incorporando para esta fecha doble al experimentado Michel Jourdain Jr.

El año 2021 ha sido de los que mayor actividad ha dado al equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, estando por culminar, siendo el primer reto la semifinal y final del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR PEAK México Series, en donde se encuentra peleando el título con Salvador de Alba Jr., líder a bordo del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México.

Ante ello y teniendo como sede de este desafío el trazado poblano del Miguel E. Abed, el Team Aga ha decidido poner toda la carne al asador, sumando a un piloto lleno de experiencia nacional e internacional, quien es parte de la escuadra con sede en Guadalajara, en otro campeonato, y esperan sea pieza clave para lograr el objetivo de salir con el título.

Se trata de Michel Jourdain Jr., poniéndose al mando del auto #42 Sidral Aga/ Red Cola en una de las fechas más complicadas al tener dos carreras con tan poco tiempo de diferencia entre cada competencia, lo que deja un margen de maniobra casi nulo para los errores.

Jourdain Jr. sabe perfectamente lo que es la categoría en donde ha participado y triunfado, siendo por ello un gran soporte para los jóvenes pilotos tanto de Nascar Challenge como de Peak, encargados de defender los colores de esta escudería en la ronda 11 y 12 durante el primer fin de semana de diciembre.

Así trabaja el Sidral Aga Racing Team para hacer frente a los últimos retos de la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series los días 4 y 5 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com